El rinconcito feliz

El 5 titular es Ponzio.

ponzio va a jugar por Mayada o Nacho, no me quedan dudas

El título del th:

//youtu.be/jm4ttoaMCok

2 Me gusta

Mira, en contra de lo que me gustaría, estoy casi seguro que de local es

Mayada - Ponzio - Nacho

D’ale

Y de visitante

Mayada - Ponzio - Mingo - D’ale

1 me gusta

para mi a Domingo no lo saca por nada del mundo… si no es el que mas partidos jugo este semestre despues del arquero, pega en el palo

Es verdad.
Pero muchos partidos que jugó de 5, Ponzio estaba en la cueva de 2.
Me cuesta entender pq Gallardo le da tanto protagonismo, pero bueno, está en el dia a dia.

Sigue abierto este thread mufa?

el rinconcito de la mufa?

Si el partido terminaba 4 a 1 nadi hubiera dicho nada. Lamentablemente por despistes propios termino con el marcador ajustado.

Se ve que gallargo tiene una base ya

Yo pondria a mammana por balanta, sin que mammana se impasable pero me da mas seguridad que el negro.

Otro 5, ponzio o arzura, tiene poca marca el medio. Para las proximas etapas de la copa conseguir algun volante por izquierda con mas ida y vuelta y marca.

Yo de visitante vuelvo al doble 5. De local uno. Y si es partido se presenta como hoy 4 a 1, cerrar el partido y que no se juegue mas. En los partidos ida y vuelta la diferencia de gol es fundamental.

Hoy no vi el partido, como anduvieron los dos 9?

Espero que siga evolucionando el equipo durante esta Copa.

vamos a ganar OTRA VEZ esta copa de mierda.

1 me gusta

Pasamos a del Valle, en la otra llave pasa Tachira, los sacamos y nos vemos en semis después del receso

1 me gusta

Tengo la esperanza que pasemos a del Valle, que el equipo se concentre allá y acá cerremos la serie. Luego vienen Tachira o Pumas, dos rivales accesibles. Después del receso volvemos con otro equipo, renovado, la dirigencia compra un 5 de renombre y lo para al lado de Ponzio en las semis contra laa caca o Corinthians. Repetimos la experiencia 2014/2015 y llegamos a la final contra el que sea.

2 Me gusta

Dal Valle está acostumbrado a la altura de Quito? Les va a romper los huevos a ellos?

Vuelven Maidana, Ponzio, Vangioni.
Casco en buen nivel.
D’alessandro en un muy buen nivel, y encontramos a los volantes.

Yo creo que estamos en cuartos.

1 me gusta

Que lindo y necesario que esto para relajar de pelearme y leer la agriedad del resto del foro.
Gracias gente

Mayada y Nacho. De memoria.

Salgan a decir algo positivo de esto, los reto.

Que en este semestre de mierda no hayamos perdido contra Boca es positivo. Aún habiendo merecido ganar el primero y con uno más el segundo.

2 Me gusta

No perdimos y el historial no se estiró a 10

2 Me gusta