El rinconcito feliz

Yo que soy de positivismo puro estoy contento con el equipo y por mayada porque se merecia un partido asi mas alla del rival.

Pero no me conformo con esto, tiene que ser un punto de partida.

Hay que seguir por este camino. De local y equipos menos importanes me gusta. Equipos mas fieros y de visiante meteria algo mas en el medio.

Pero me alegro por ver a River intentando levantarse.

2 Me gusta

Aca esta la papa del foro ahora no? :twisted:

1 me gusta

LE QUEREMO DESCOSER EL ORTO A BOCA TITÍ

1 me gusta

VAMO TODO A LA BOCA SE LA VAMO A QUEMAR

1 me gusta

Ya hicimos mas goles en un partido que todo marzo

1 me gusta

river ganó gustó y goleó, que mas pedir, el año pasado con juan aurich empató 1-1 errando goles increibles, ayer los goles los hizo, asique en vez de decir que “no jugó contra nadie” digamos que gano como tenia que ganar y cumplió con creces, lo positivo de ayer tambien es que está mas cerca la clasificacion a “la verdadera copa”

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

ya van 3

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Me acordé de sanchez en el gol de mayada… me hizo acordar… solo me pasó a mi?

1 me gusta

En octavos vuelven Ponzio y Maidana.

2 Me gusta

No peligra nuestra clsificación ni dependemos de otros como el año pasado.

Ponzio vuelve para un solo partido de octavos

Este rincon es necesario. Estamos hechos verga del bocho. Al menos asi me siento yo. Me duele el alma

1 me gusta

Hay que traer un 5 para los octavos, basta de Domingo muñeco

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Peor es la situación de los brazucas que tienen que buscar la clasificación a la altura de La Paz, yo si estaría en su lugar ya estaría rezando, nosotros si no sucede una catástrofe futbolistica estamos adentro. Espero que lo de hoy sirva para que Gallardo lo cague a pedos al pelotudo de Domingo y lo borre o haga algo, ese es el principal deficit del equipo. Hoy cada ves que lo enfocaban en la cámara me daba bronca verlo, un tipo jugando en River con esa cara de nada de que todo le chupa un huevo, me tiene arto ese pelotudo.

1 me gusta

Consumado el 2 a 2 vs Sarmiento no apareció nadie, donde estaba para destacar el partidazo de Casco y otras cosas mas, y ahora es otro momento clave para venir a bancar los trapos positivistas(?), comencemos:

Casco: Si bien no estuvo al mismo nivel que contra Sarmiento, jugó muy bien, tiró un caño y todo, ojalá lo mantenga.

Mercado: Lo pondría en lugar de Mora si no estuviésemos tan corto de defensores, la rompe en las 2 áreas el Gaby.

Balanta: Que bien como va volviendo a su nivel y otro partido que no se lesiona.

Vangioni: Ver el Spoiler :salut: #SoldadoDelPiri

Mayada: Gran Partícipe de la arremetida de River.

Bertolo: Entró y le dio otro aire al equipo, se asemejó en algún momento a ese Bertolo que se cargaba a bancien al hombro y ganaba los partidos sólo, en River es muchísimo mas difícil, pero da esperanza de que pueda lograrlo con tiempo y rodaje que puede obtener en el torneo local.

Alonso: “Va muy bien de arriba” decían cuando nos lo vendían, hoy lo demostró bastante.

Lucho: Ordenó un poco el medio y eso ayudó para meter el descuento.

Gallardo: Hizo bien en sacar al cabezón y guardarlo para el próximo partido, se veía venir la expulsión.

No puedo pensar en positivo si Domingo es el 5 titular

1 me gusta

El gol y las ganas de empatarlo y que a pesar de perder los octavos están ahí nomas, eso me calmo un poco…

Pero estas derrotas y empates del último tiempo me sacan las ganas de todo loco

1 me gusta

Bertrolo generó un foul, Lucho no se arrastró tanto, Ponzio no jugo de central

1 me gusta

que es esto lo puedo romper

1 me gusta

No me quiero cruzar a bosta sin Vangioni. Por dios

River termina primero en el grupo con 11 puntos y me parece que The Strongest va a ser segundo con 10 puntos.

1 me gusta

Ponzio vuelve para el primer partido de octavos. Contra Trujillanos cumple la sanción y ya está disponible para jugar el siguiente partido.

2 Me gusta

En otras condiciones,con los jugadores que deben ser…a san pablo le rompemos el orto aca y alla

2 Me gusta