El rinconcito feliz

[quote=“mmolina, post:38, topic:112720”]

Eso es cierto, pero creo que gallardo ya lo sabe, lo tienen que saber los jugadores!! positivo es que domingo para mi si lo entendio armó un par de paredes con el 10 y eso es muy bueno. Otra cosa positiva, vi un par de triangulaciones buenas, faltaria terminar las jugadas bien, pero ese es el camino, eso me gust
[/QUOTE]yo contra colon tambien vi que hacian jugadas interesantes pero eso fue cuando estabamos abajo se ve que lo jugadores se ponen nerviosos para abrir o dar vuelta el partido no concretan bien, el river del 2014 estaba 2-0 y seguia tranquilo como si estuviera 0-0 y asi los daba vueltas a los partidos si se tranquilizan puede volver ese nivel priorizar el juego en el torneo ya que estamos lejos y en la copa ir a lo seguro si ganamos la copa y la recopa no le pido la libertadores del año que viene

Y cito:

2. Este thread respeta las opiniones negativas y críticas que son la base de cualquier debate pero en este lugar solo nos concentraremos en lo positivo.
Si lees bien en ningún momento intento tapar el sol con la mano, porque si crees eso evidentemente no leíste bien lo que puse.

Para criticar esto y lo otro están sus threads. Pero me pasó que a veces uno lee comentarios muy buenos, que te hacen hacer una pausita y por la cantidad de comentarios negativos pasan casi desapercibidos.

Negativo no quiere decir equivocado. Ni este th va a ser el mundo imaginario de hinchas que intenten negar que hay cosas por mejorar.

Me gustaría añadir que pienso que tenemos un buen plantel para Argentina. Pero siento que al equipo le hace falta un subidón de confianza que lo hubiera conseguido ganándole a Central, o a Boca también. Al menos hablando por el torneo.

Que thread horrible y fuera de lugar

Banco a las trompadas a este thread y a EDS87373

2 Me gusta

Cosas positivas:

  • Estamos bien parados de cara a la Libertadores que recién arranca y es la competencia más importante.
  • El equipo aparece en las situaciones adversas (cuantas veces apareció el equipo cuando muchos no daban un peso? se me viene a la cabeza Cruzeiro)
  • Hay jugadores que son garantía en partidos difíciles (Barovero, Maidana, Ponzio, Alario).
  • Todavía no podemos encontrar ni el equipo ni el juego, sin embargo considero que hay tiempo como para mejorar y elevar el rendimiento.
  • En mi opinión Gallardo superó las expectativas de hasta el hincha más optimista, recuerdo como los sabios del fútbol lo discutían porque no tenía pergaminos suficientes para dirigir en River. Ganó más que la mayoría de técnicos que pasaron por River.
2 Me gusta

de todos modos prefiero que se creen temas antes de que salga algún boludo con una carta abierta a Gallardo que se viralice en las redes sociales.

2 Me gusta

Te referis al Niño de Cristal? lo positivo es que se bajo de la cama y no se lesiono.

1 me gusta

Aca la culpa la tiene River, cuerpo técnico y jugadores sobre todo, si ganaran un puto partido, se podría pensar en positivo, pero hace desde mitad del año pasado que venimos de mal en peor y si ganamos 5 partidos en el torneo local, es mucho, cuando uno junta de todos lados fe, confianza y positivismo, otra cosa te tira todo a la mierda de vuelta cuando vuelve a jugar River, difícil asi

2 Me gusta

Jajaja hdp , entre por que me dio risa el título, me puse positivo, el aura positiva de este thread es curativa

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Hace el rincón del amargo santi, así nos desquitamos puteando hasta el barrendero, vos tenés impunidad, no te van a hacer nada

2 Me gusta

No, por lo que mas quieran NO hagan un rincon del amargo.

Esto es un dejavu.

La nefastez hecha tema ese antro

2 Me gusta

Mayada jugó dos partidos seguidos.
Bertolo no juega.
Casco juega poco.
El Pity es suplente.
Lucho casi no juega.

Va queriendo…

3 Me gusta

Positivismo
Nombre masculino
1.
Teoría filosófica que considera que el único medio de conocimiento es la experiencia comprobada o verificada a través de los sentidos.
“el positivismo fue formulado por Auguste Comte en el siglo XIX; el positivismo rechaza todo concepto universal y absoluto que no esté comprobado”
2.
Actitud realista y práctica de una persona ante la vida.

Moción para cambiar el nombre del thread por uno que sea apropiado. Por ejemplo reemplazando positivismo por optimismo.

1 me gusta

Pretendes ortografía? Cuando ay varios poniendo: grone, tomuer, atroden, yoruga,paragua, papu, y todas esas palabras inventadas que no aparecen en el diccionario, escribís: ola, y sos analfabeto, escribís troesma y sos un profesor

1 me gusta

No pedí ortografía ni pretendo que la utilicen. Pedí que usen las palabras adecuadamente.

catarsis > esto

1 me gusta

//youtu.be/_dJA9RjwlfQ

Aguante Francis Bacon !!!

1 me gusta

Me gusta la intencion del thread. Ahora, si bien no hay que andar metiendose en un pozo de depresión, tampoco hay que relajarse. Todavía estamos muy en falta con el juego colectivo, algo que caracterízo formidablemente a La Gallardeta Ganadora.

P/D: Practiquen definición también. El arco mide 7,32 mts x 2,44 mts. Ahi adentro tiene que ir la pelota.

2 Me gusta

ajaja que buen rincon,soy optimista, River perdio puntos muy muy boludos,igual es relativo a veces perdimos jugando bien o directamente nos garco el arbitro,el año pasado a algunos tampoco les agradaba el juego que teniamos. Creo que generalmente en el futbol Arg. se juega horrible,los medio pelo se te atrincheran atras y te juegan a morir por salir en alguna entrevistita y para los medios es ideal,te humean toda a semana con la historia del barrendero devenido en heroe, eso sumado a otros factores como el desmantelamiento del equipo y el año que tuvimos en si, a mi criterio les quemo el bocho a varios,se los ve cansados,hay que ver lo que queda del año,el año pasado tambien comenzamos horriblemente,contra cruzeiro los bosteros ya festejaban, salvo el pijazo a los cuervos.A gusto personal prefiero ni figurar como favorito a nada. Ojala se nos de.