El rinconcito feliz

Shia Labeouf esta re duro en el video pareciera jeje

1 me gusta

Gallardismo: Futuro de una pasion

Son dos contextos muy distintos. En ese tiempo los humos estaban caldeadísimos y era totalmente lógico que pasara eso.

O por ejemplo, diciendo “¿Que onda perro?”

Dale que Balanta se lesiona, pero cuando juega la rompe como en su mejor momento, vieron?

Igual que James Bo.:mrgreen:

1 me gusta

Exacto.

1 me gusta

Viejo, por primera vez en la historia un equipo metió Libertadores y Sudamericana de manera consecutiva, sin importar el orden.
Por primera vez un equipo fue campeón vigente de todos los títulos de Conmebol
River volvió a pelear copa y campeonato desde hacía mucho tiempo, y quedó a las puertas de meter doblete como en el 97.
Le dieron 7 titulares, 4 odiados por la hinchada, pibes y descartes, y te armó un supercampeón.
Le impregnó un carácter y un sello al equipo que termina siendo respetado por todos a lo largo del continente.

No entiendo por qué la ‘‘sobrevaloración’’. Se lo ganó con creces. Él y los jugadores.

4 Me gusta

positivo:

  • Tenemos un tiempo prudencial para ajustar las tuercas del equipo y recuperar lesionados.
2 Me gusta

Hubo un parate tambien el año pasado…

Ahí jugamos contra el Sevilla y despues metimos 5 PG en el campeonato, obviamente tambien estabamos sufriendo en la copa, pero quien te dice…

1 me gusta

Una inhóspita coincidencia marca que el irregular presente de La Banda, es semejante a lo que le tocó transcurrir durante el año en el que salió campeón de la Copa Libertadores. Tras un comienzo con triunfos y derrotas, desde el 5 de marzo hasta el 22 del mismo mes, River estuvo 5 partidos sin conocer la victoria, exactamente lo mismo que ocurre en estos momentos, desde que empató en cero en el Superclásico, hasta la igualdad del último domingo frente a Banfield.

A partir de entonces, en 2015 el conjunto de Marcelo Gallardo supo levantarse y cosechó 5 victorias seguidas en el torneo local, una importante remontada en México, y finalmente la goleada ante San José que le permitió conseguir la hazaña de la clasificación. Meses más tarde, levantaría la copa más anhelada.

1 me gusta

La de vueltas que se dieron en ese thread. Discusiones y demás. :lol:

Recién revise y estoy en la lista del rincón. Que ganas de volver unos años atrás y decirme “SALÍ DE AHÍ”.

1 me gusta

d’alessandro mostro el nivel que queriamos
balanta se esta recuperando de a poco
vuelve maidan dentro de poco y junto a un balanta en buen nivel es una muy buena defensa
domingo a pesar de que nunca me gusto, tengo que admitir que tiene un buen nivel y puede ser clave
tenemos un delantero que hace casi 1 gol por partido y exige en todas

tengo optimismo, si recuperamos la defensa, domingo sigue jugando maso menos bien, mandrake agarra la manija del equipo, alario sigue metiendo casi todo y trapito ataja como siempre. podemos ganar algo y despues tener una base armada para la recopa
que para mi es casi tan importante como la libertadores, poder ganar la recopa es algo importantisimo.

ademas nunca le pierdo la fe a river

2 Me gusta

Algunos me hablaran de un tal “Messi”, yo les hablaré de Mercado.

4 Me gusta

tenemos una recopa por delante, tenemos una libertadores por jugarse, el torneo local por lo menos boca esta lejos como nosotros, copa argentina todavia no arranco, dallesandro esta mejorando mucho, balanta volvio y esta mejorando, maidana volvio de la lesion, venimos de ganar muchisimas cosas importantes, hay que tirar para delante que las cosas van a andar bien

2 Me gusta

El equipo mantiene (con nombres nuevos) una identificacion que por lo menos los hace pelear los partidos. La cagada es que no se les cae media idea partida,

Vamos a ganar la Libertadores viejo, no tengo ninguna duda de eso. La cagada es que seria otra copa cortada como los ultimos 2 años y te cagan todo el segundo semestre. Que poronga esta copa america inventada.

1 me gusta

Nacho hizo su primer gol

5 Me gusta

“El día que la gente de River deje de exigir victorias y empiece a cantar solo porque sí aunque vayan perdiendo River va a dejar de ser grande”

Roberto Perfumo

3 Me gusta

Peñarol nos ganó solo un amistoso. No hay que dramatizar, no fue por la Libertadores.

1 me gusta