El rinconcito feliz

Alario juega solo, literal.
No me maten, pero lo estoy viendo mejorar a Viudez.
Mayada es 8 (repetir gritando hasta que MG te escuche)
Mora es así, la fantasmea ahora, pero en la Copa siempre tira alguna que nos salva.
Esta volviendo de a poco el Balanta del 2013, el lírico de siempre.
Barovero por lo que mas quieras sali a cortar un centro afuera del area chica!
Domingo no para de progresar
Ponzio es 5 (repetir gritando hasta que MG te escuche)
Alonso desde el partido vs la mugre no le queda 1 clara, denle mas tiempo.
D´ale es 10, DENSELA A EL. (repetir gritando hasta que MG te escuche)
Y el resto no hay mucho para decir…

Es un momento bastante bravo, y hay que considerar que nuestros hinchas triplicaron su pelotudismo estos ultimos años. Yo le doy 2 meses mas a este equipo, a ver que pasa. Despues si veremos si hay mejoras o NNV…

3 Me gusta

:evil:

lo bueno es que este river mal que mal no pierde casi nunca partidos importantes, juegue bien o mal siempre aparece y no se ve superado, los partidos que nos superan son contados y son “de relleno”

en la libertadores somos de los mejores equipos, si le ganabamos a san pablo era una copa ideal, igual mejor que sea con un poco de sufrimiento porque sino se puede confiar el equipo como le paso a los bostis con el 18 de 18 la copa pasada, despues bien que se fueron con el culo roto y al pedo “la gran copa” que venian haciendo

otra cosa positiva es que hay un parate importante ahora y vuelve maidana casi seguro, es hora de poder utilizar una defensa fija unos cuantos partidos, ponzio juega de central cada 2 partidos porque no hay recambio atras…

otra mas positiva es que dalessandro cada partido va jugando mejor y recuperando su nivel

lo unico que veo negativo es que no se esta encontrando los volantes de los costados, al no haber 8 gallardo intenta suplirlo con un mora tirado a la derecha, mas ponzio por ratos sobre ese sector, mas proyecciones de mayada o mercado segun quien juegue, pero no hay un 8 fijo…

y por izquierda el pity no siente ser mediocampista, entonces la indicacion es bien abierto y pegado a la raya, casi como extremo, se podria probar con nacho en el medio ahora que va a tener tiempo, pero como en el verano, del medio hacia la izquierda

otra negativa es que cuando se desarma el doble 5 el mediocampo es un colador, banfield empezo a llegar cuando ocurrio eso, en el primer tiempo no hizo nada, el problema del doble 5 es que, naturalmente, al ser compuesto por jugadores de marca y no de juego, se carece de precision cuando se da un pase hacia adelante, los 5 que tenemos pueden lateralizar bien o jugar para atras, pero para adelante es complicado porque no es su especialidad, lo mismo con la gambeta y vision, le ponen ganas pero no alcanza a veces con eso, hay que ver como puede armar el muñe para tener defensa y juego (por eso la ida de sanchez nos afecto tanto, para atacar era perfecto y para defender era una maquina de correr y ayudar)

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

y se deberian parar diferentes equipos segun local y visitante, lo que pasa el muñe esta tratando de tocar lo menos posible para lograr un 11 fijo, pero las lesiones o suspensiones nos juegan en contra, a mi hay 2 tipos de equipos que me gustaria ver

local

------------------barovero-----------------

-mercado-maidana-mammana-vangioni-

-mayada--------ponzio------nacho--------

--------------dalessandro------------------

---------mora--------alario----------------

visitante

------------------barovero-----------------

-mercado-maidana-mammana-vangioni-

-mayada-----ponzio–domingo----nacho-

---------dalessandro/mora------------------
--------------------------alario--------------

y usarlo mas a viudez loco, y arriba de punta, que no baje sino pierde fisico al pedo, mete muy buenas bochas de gol como para tirarlo por una raya

de 6 igual seguro juega balanta porque el muñe le gustan los 6 zurdos, pero mammana viene en tremendo nivel, no me gustaria que quede en el banco

4 Me gusta

Esa formación me encantaría ver en cancha!! Total peor que ahora no podemos jugar

Yo simpre miro hacia adelante. Incluso el año pasado cuando gente de aca nos daba por muertos yo creia que clasificabamos.

Siempre le apuesto River.

Ahora, no como vidrio tampoco.

Mayada jugando de 4 demuestra mas que bertolo y varios mas. Gallardo tiene que jugarsela y ponerlo de 8. Por sus declaraciones para mi no lo pone porque lo ve sin pausa va a mil siempre. Pero ahi deberia entrar dalesandro. Hoy convinaron varias veces bien. Pero mayada tiro buenos desbordes hoy. Su futbol directo deberia ser controlado por dalesandro y mercado cuando este bien.

Para mi fue mala pata hoy, la lesion de mammana. Se la jugo gallardo y no salio. Y no viene saliendo. Hasta por cabala ponzio no deberia jugar de central.

Bien el negro balanta, le veo levantando.

Lo malo de equipo lo describio muy bien gallardo hoy, se descontrola, se apura y empieza a tirar centros a lo loco.
Gallardo esta viendo bien los problemas de River y hoy declaro muy sincero.

El tema que los jugadores no responden. Hoy mora estuvo fatal, martinez no aporto nada. No tiramos en centro a la carrera como la gente. Driussi tampoco me gusto. El unico que aporto fue dalesandro sin romperla toda.

Por mas que gallardo les hable parece que no les entra en la cabeza. Por mas planteo y estrtegia que haga, si los jugadores no levantan el nivel vamos a vivir partidos como hoy.

Por suerte, parace que mentalmente se sienten mas fuertes en la copa que en el campeonato.

Yo tambien termine enojado hoy, pero le doy mis porotos a la libertadores. Ahora si, el proximo campeonato le voy a exigir mas a nivel local.

En eso último que dijiste, estaria bueno, una vez que Vangioni nos deje, que la defensa sea: Mercado. Maidana, Mammana, Balanta.

Piensen en los bosteros y todo arreglado

1 me gusta

Me gusta este rincon… ojala que no se borre, y que no se llene de pelotuditos que vienen a buscar discusiones pelotudas, andan desesperadas algunas…

-La cancha no fue tan asquerosa como la ultima vez
-nos cobraron 1 penal
-el equipo en cada linea tiene un par de jugadores que pueden garantizar algo (en negrita) y un par que mas o menos no desentonan
Arco: barovero, batalla
Lat: Mercado, Vangioni, Mayada y vega
Centrales: Maidana (un dia menos para la vuelta) Balanta (no se lesiono y recupera algo de nivel) Mammana, Vega
5: Ponzio (en modo supersaiyajin), domingo (cada vez mejor), Arzura
Por los costados: Mayada, Nacho, Pity, Viudez
10: Dalesanlo (hoy mejoro mucho) Piscu
Delanteros: Alario (sigue mojando) Alonso, Mora

-El equipo mal que mal se reupero despues del gol en contra

1 me gusta

Al fin un thread como la gente, estoy podrido de leer comentarios llenos de sida de ciclo cumplido como el de santiago, o como el pelotudo de Daniel que dice que se sobrevaloro a Gallardo. Aman que nos vaya mal, aman putear a lo que se cruza, me dan tanta bronca como los que aplauden todo, nunca un puto termino medio.

Creo que aca deberia haber derecho de admision y no dejar entrar a pelotudos como gop, daniel, ricrl, megabar, santiago y demas, que de lo unico que tienen el paladar negro es de comer carbon. Una cosa es saber que estamos mal, que tenemos que mejorar, que Gallardo la esta pifiando y otra es pensar en el descenso como hacen algunos aca. La verdad que venir a este foro cuando a River le va mal hace mierda la salud de uno.

7 Me gusta

No podemos poner todo esto en el th de cada jugador o tecnico correspondiente?

es que la impotencia y el enojo son producto de que hay potencial, sino lisa y llanamente nos volcaríamos a racinguizarnos como en viejas etapas. no hay pesimismo, hay furia que es distinto. Positivistas somos todos, inclusive los que putean, porque lo hacen desde la ilusión.
Siempre se va a terminar hablando de que jugadores tiene que poner gallardo, como hay que jugar, no sale de ahí la cosa

3 Me gusta

Me parece que la consigna del thread es ridícula, disculpame si te ofendo.

Yo banqué y banco al muñeco a las piñas, inclusive ahora que estamos pasando por un momento horrible. Me parece que los títulos que conseguimos bajo su dirección técnica no fueron producto “del equipo que dejó Ramón” como muchos sí argumentan, lo cual respeto pero no concuerdo. Creo que es un técnico excelente que necesita (y merece) tiempo para rearmar este equipo, así otros piensen que ya lo tuvo. Las alternativas que leí en el foro me parecen una reverenda mierda (Sampaoli y Cocca, por decir un par de ejemplos).

Pero de ahí a “sólo remarcar cosas positivas”, cuando estamos dando asco partido tras partido, me parece por lo menos ingenuo, es prácticamente tapar el sol con la mano (o la chota).

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Gaby Vercado?

1 me gusta

El positivismo es una caca, aguante Bloch vieja

Y bueno; estuve con una conjuntivitis virosica durante la semana pasada . Hoy estoy enfermo y arranco clases ; asi que hay que darle para adelante :question:

Te tengo FE Marcelo. No me olvido que eramos un asco el año pasado en estas instancias. Se que nos vas a llevar a Japon nuevamente.

Que malos recuerdos esas epocas. El principio de todo lo malo…
Igual el rincon del amargo es posterior al rincon del pesimista/realista donde empezo toda esa grieta (?) foristica sobre el momento de River.

3 Me gusta

Cómo no voy a estar positivo si se termina el calor de mierda.
Lo mejor está por venir.

2 Me gusta

Eso es cierto, pero creo que gallardo ya lo sabe, lo tienen que saber los jugadores!! positivo es que domingo para mi si lo entendio armó un par de paredes con el 10 y eso es muy bueno. Otra cosa positiva, vi un par de triangulaciones buenas, faltaria terminar las jugadas bien, pero ese es el camino, eso me gustó

Tenemos a Gallardo en el banco. Es imposible pensar que pueden venir cosas malas con él de DT.

Que embole era estudiar a Augusto Comte (?

1 me gusta