El rinconcito feliz

Barovero llegó a tocar la pelota del penal!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Bue cambienle al rinconcito feliz si quieren
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Te amo, ´pero estas hace 50 ´partidos en la raya “refunfuñando” ´para que los que cubran el campo digan “el dt de river esta fastidioso por el rendimiento del equi´po”

¿¨Podes hacer algo ´para dejar de "refunfuñar, o te supera?

MUNECOOOOOOOOOOOOO

Tranquilos, ya falta menos para un cambio de aire y un ciclo nuevo

Dios te oiga, necesitamos empezar DE CERO

1 me gusta

Vallanse todos a la concha de sus madres, mientras yo me hago mala sangre como un forro por el partido de hoy, el hijo de puta de Driussi el sabado se la va a re pegar en algún boliche por que el domingo no hay fecha y tiene el dia libre.

1 me gusta

Emm…en una de esas pasamos a cuartos, pero hasta ahí llegamos.

Otra: donofrio no me llego a robar 300 pesos

1 me gusta

Falta poco para que se vaya Gallardo, asi de una te lo digo, sus cambios pelotudos a ultimo momento me tienen los huevos llenos.

Esto es lo único positivo, si River llega a dar vuelta el resultado no nos para nadie. Igual estoy como raro, como que no tengo fe pero se que se puede (así estaba contra el Cruzeiro también).

Por como está la cosa, darlo vuelta es una verdadera hazaña, sin dudas si se logra cambia el chip totalmente, pero es muy difícil
Igual apenas termino el partido estaba muerto, ahora me pego el optimismo, es difícil pero vamls con confianza

Tenía más fe el dia de la final con el barsa que ahora…

7 Me gusta

El tema es que encima fue 2 a 0, si era un solo gol ya te diría que estamos en cuartos, pero la cosa está complicada. Ganar y/o golear es posible, pero este River para que no le hagan goles tiene que no atacar y justo hay que hacer 3 goles.

Positivo es evitar manchar los 2 en 6 meses, en un cruce contra los sucios

6 Me gusta

Leyendo por ahi para sacarme el malestar que tengo encima, lei que en el 2001, con un 0-2 de Ecuador. El rival era Emelec, y en el Monumental se dio lo que todos esperaban, con un rotundo 5 a 0 que le dio a River el pase a cuartos de final.

OJALA SE DE AUNQUE ME LA VEO NEGRA CON EL CABEZA DURA DE DT QUE TENEMOS

positivo es que exista el thread de catarsis para contrarrestar este

4 Me gusta

Si no juegan Balanta, Domingo, Ponzio y Driussi, no la veo tan complicada.

galalrdo la semana que viene pone a driussi bertrolo y el puty y le ganamos al barca b munich y real madrid juntos la concha de su madre

1 me gusta

Positivo es el HIV de Driussi.

9 Me gusta

En la vuelta firme junto a River. Tranqui que clasificamos, gente.

Abrazo.

La semana que viene les metemos Pablito quatrocchi

1 me gusta