El rinconcito feliz

muy verde este thread

despues veo que lo creó el gilastrun de [MENTION=56145]EDS98CARP[/MENTION]; y tiene sentido

No doy mas
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Bien que si lo creaba R*y te estarías colando el brazo de Scioli

Pffffffff que tibio
El Sabado mirate el partido de godoy cruz, el tiempo siempre me da la razon

Dale, lo voy a mirar.

Pd: te cambiaste el avatar, pechofri

Lo bueno es que vamos a quedar arafue antes de jugar contra los chanchos, que sigan con la vena en el ojo toda su puta vida.

1 me gusta

Le tengo toda la fé igual.

Depende mas de nosotros que de ellos. Le vi muy poco.

Ahora, nos equivocamos y la vamos a buscar a dentro.

La altura se puede ir bien a la concha de su hermana.

Todo bien con el negro, pero hay que jugar con mammana.

Mercado sintio mucho la altura. Casco mantiene el nivel, sin romperla, no hace las cagadas de antes.

Toda la fé igual.

pd: no, no soy pastor jajaja

1 me gusta

Meter el primer gol del partido nosotros es clave, y tiene que ser en el PT en lo posible o apenas empieze el segundo, cosa de que se le llene la cola de dudas y no puedan aguantar

Totalmente. Lo de hoy sirve para contrastar momentos totalmente opuestos de los equipos.
Pero por otro lado lo pienso y… somos los únicos capaces de dejarlos afuera. No veo a otro equipo con demasiado potencial para equiparar el nivel futbolístico sumado a los choreos arbitrales. San Pablo quizás, hoy demostró jerarquía, pero definen en cancha de Boca…

¿Meter el primer gol nosotros? Si nos meten un gol andá apagando el televisor porque en tal caso River va a tener que hacer cuatro.

1 me gusta

Cierro

Me acuerdo con Simeone una vez habíamos ido a México a buscar un resultado de 2 goles, hicimos el primero a los 3 minutos y después los cagamos a pelotazos y no volvió a entrar. Esta vez no es que hay que hacer el primer gol solamente, no PODEMOS recibir ninguno porque si no chau.

rive lo da vuelta pero vamos a sufrir como la concha de su madre. es mas, no se si pasamos por penales.

2 Me gusta

Me siento exactamente igual que despues del partido contra Cruzeiro… bronca, rabia, desilucion total, desolacion, tristeza, hasta aca llegamos, etc.
Todo eso, claro, hasta que vi como River salio a llevarse por delante al gran cuco historico, al Mineirao, a las miles de personas que llenaron el estadio, al estigma de jugar en Brasil, a la bosta que ya habia imprimido afiches, y a tantos otros.
Ojala se repita, porque si es asi, no nos para nadie.

Creo que es lo único que le falta al River de Gallardo, una serie de penales :lol:

Yo no se porque, se ve que ya estoy con sueño y empiezo a delirar, pero se me hace que va a ser como con Oruro, que nos ganaron 2 a 0 sobre la hora y aca les metimos 3 tranqui, ojala

Confío a muerte en estos jugadores, es más el 11 titular me encanta pero le falta un 5 que no sea Domingo. Arevalo Rios, Chapu Braña, Carlos Sanchez (Colombiano) son jugadores que deberían estar en carpeta para el torneo que viene.

En fin… si metemos un gol antes de los primeros 30 minutos podemos volver a hacer historia. Si se erran las que tengan vamos a estar en problemas.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Antecedentes-esperanzadores_0_1567643350.html

4 Me gusta

Vos decís el 2 a 2 con Chivas, si metió el segundo River y después nos empataron

Lo damos vuelta , normalmente si se da la lógica en el monumental contra este equipo estamos 4 goles arriba

3 Me gusta