El Rinconcito de la Selección Mexicana

Pensar que si estos jugaran en nuestras eliminatorias, andarían peleando los últimos puestos con bolivia, Panamá; Venezuela etc

4 Me gusta
1 me gusta

Xq no ganan nada hace rato. Y porque de esos 3 estan mas emparentados culturalmente con nosotros. Entonces se proyectan con nosotros en lo que creen que mexico merece ganar y no puede, muchas veces xq encima nosotros se lo impedimos. El historial ademas es demoledor. Y en el ultimo tiempo se fue al carajo.

Hasta que no salgan de la zona de confort de esa confederacion verga van a fracasar siempre a nivel mundial

1 me gusta

El hate mexicano contra Argentina es anterior a que la selección ganara la Copa América del 2021.

Además, Brasil ganó la Copa América 2019, Alemania el Mundial 2014 e Italia la Eurocopa 2020.

Ya en el mundial de 1986 los meximonos hinchaban por Alemania en la final, les dimo la vuelta en su cancha.

6 Me gusta

Consulta:

Alguien pudo analizar la HISTORIA de México???

Alguna vez hubo alguna GUERRA ENTRE MEXICO Y ARGENTINA???

Por qué carajo nos odian tanto???

4 Me gusta

El poder de las RRSS.

1 me gusta

por esto y porque son fanaticos de cr7

1 me gusta

2 Me gusta

Personas de bién que son los mexicanos

2 Me gusta

es desde siempre, solo que no lo sabíamos porque no había redes

4 Me gusta

anda al thread de vivir en el exterior, lo expliqué bastantes veces ya, y antes que se pusiera de moda

2 Me gusta

Pienso que ellos se sienten como el REY de los países de habla hispana por ser el más grande en población, y como Argentina les gana siempre en fútbol y luego son excelentes gastadores/bardeadores en RRSS para cualquier cosa que digan ellos, pues por ahí puede venir parte de ese rencor, por que en su cultura tampoco están acostumbrados a ese “puteo” cuando se pierde o es que no lo entienden. Después esto ya escala a cosas que no tienen que ver con el fútbol, y se busca cualquier mierda que pueda tener el otro en el país para “descansarlo”…

No sé, a lo mejor me equivoco, pero creo que eso influye.

4 Me gusta

quien sera ese gordo deforme?

3 Me gusta

A alemania e italia no los odian xq 1ero tienen vocación de colonia, y 2ndo si no hinchan por el real madrid hinchan por el bayern en alemania o la juventus en italia, quiza hasta el milan. Del inter lo dudo xq es un club con una relación bastante marcada con jugadores argentinos. La eurocopa no les calienta xq ni forman parte del continente. La copa america les debe joder hasta ahi xq participaron en varias ediciones e incluso tienen eliminaciones ahi contra argentina.

Les rompe las pelotas que seamos sudacas y demos la cara contra las potencias europeas y a ellos a la primera de cambio nunca les de el cuero, por mas que logren conformar equipos interesantes para lo que es mexico. Tienen una población 3 veces mas grande que la nuestra y no son capaces de sacar un jugador del calibre de higuain que acá es uno mas del montón.

Les rompe las pelotas que a pesar de que se tuvieron que arrastrar a hinchar por el real madrid, messi les haya dejado el orto como una cueva de cogerlos desde que era un puber.

Les rompe las pelotas que nos hayamos cruzado 10mil veces en los ultimos 30 años y no pudieron ganar jamás. Y en casi todas las eliminaciones estuvo messi

Son muchos factores para que concentren todo su odio con nosotros y a los demas ni pelota

5 Me gusta

Ahora si! Agarrense en 2030

2 Me gusta

A Mexico le regalamos California, cuando el Almirante Borchard llego a Monterrey y planto la Gloriosa Celeste y Blanca de Argentina, luego los mejicanos se la entregaron, por asi decir, a los EEUU.

2 Me gusta

La única victoria de México sobre argentina que recuerdo,fue en fases de grupo de la copa américa del 2004,por 1 a 0.
Tampoco entiendo esa rivalidad con nosotros,cuando no tienen ni para empezar.
Pero también lo cierto es que muchos boludos de acá se prenden en esa,dándole a entender que también nos importan,cuando lo mejor para demostrar que somos más grandes es ignorarlos.

5 Me gusta

¿Y Brasil?

¿Y por qué con Uruguay, Colombia o Chile tampoco?

Idioma