Bueno ya me reí mucho de estos insignificantes
150 millones de mexicanos y nunca pasaron de 4tos de LOCAL, espero que aprendan a cerrar el orto, porque hasta el primate mas primate entiende algunas cosas
Bueno ya me reí mucho de estos insignificantes
150 millones de mexicanos y nunca pasaron de 4tos de LOCAL, espero que aprendan a cerrar el orto, porque hasta el primate mas primate entiende algunas cosas
Esos mexicanos no están aquí, así que sigo sin ver el punto, especialmente considerando el dato al cuál me respondiste.
El original es CR.
El moderno es Estados Unidos.
Y que el fútbol sea de nicho en EEUU, no quiere decir que entre los jugadores y los que siguen fútbol en EEUU no haya animosidad hacía nosotros también (de hecho, es nuestra única rivalidad qué es bilateral).
El otro día en el partido contra Cabo Verde estaba en un restaurante y la mayoria hinchaban por el país africano.
Va mas allá de si organizan el mundial y “disfrutan” el momento. La realidad es que en las visperas de empezar un mundial, sea donde sea la sede, siempre tienden a buscar una rivalidad que jamas existió. Ni si quiera estamos cerca geograficamente, no compartimos la misma confederacion.
Entonces, cuando se ponen en esa postura de “la liga mx le pega 100 vueltas a la hambrentina” , “siempre ganan robando vargentina”, “pessi” y anda a saber que sarta de boludeces mas, cuando toca perder, toca bancarsela
Y lo normal sería sólo ignorarlo. Los mismos mexicanos no somos ajenos a eso, aquí también se ningunea los intentos centroamericanos de tener una rivalidad con nosotros.
Por lo que veo aquí, y en redes, se le da demasiada atención a gente falta de atención.
De los “periodistas” lo entiendo porque la polémica genera rating, pero de gente adulta qué no monetiza, sí es muy raro.
Si genera ese rating es porque alguien lo consume, y se ve que lo consumen y bastante.
Me caen bién, al igual que los colombianos.
Pero son muy anti-mundial. Por x o por Y motivo siempre terminan perdiendo y retirandose sin pena ni gloria.
Pero es general, ese tipo de contenido vende en todos lados
Todo se puede arreglar, pero no quieren
Son muy boludos o como dicen ellos, mamones, no importa cuanto idolatres a alguien no podes preferir que salga campeon del mundo CR7 por sobre tu pais, no podes equivocarte con algo tan basico como sacar del medio, esa estupidez que tienen en su adn no tiene cura
No, hay asuntos genéticos que no podés cambiar.
Son Mexichangos. no te quemes la cabeza, no hay otra explicación.
Vende y mucho hablar de la selección argentina. Hablar MAL de la selección argentina tiene el ingrediente extra del morbo.
La verdad solo hay que verlos jugar kjj

kjkkjkjkj tuRacismo (?
Es una realidad, no tiene nada que ver con el racismo.
¿De México tirando hate a Argentina? Solo en México.
Y es un fenómeno de México, no ocurre en otros países, si bien en general no nos quieren mucho alrededor del globo.
Los únicos países donde puede ocurrir eso con Argentina es en Chile, en Uruguay y en Brasil, pero por otro tipo de rivalidad más real (tanto deportiva como nacional).