El Rinconcito de la Selección Mexicana

Son geneticamente pendejos

3 Me gusta

yo pense que llegaban a la final por el factor localia pero son horribles, 35 minutos estuvo inglaterra metido en el area y le pegaron una vez sola de afuera. Puros centros siendo que son monos de 1,70 contra europeos de casi 2 metros

2 Me gusta

Tampoco mintamos por convivir. La estrategia fue malisima porque los centros eran horribles, y porque fuera de Raúl, ni Giménez ni Martínez te iban a resolver, pero la estatura (en el área) no era factor. Ninguno de los 3 centros delanteros bajaba del 1.85 m.

4 Me gusta

Igual ojo que ni yo ni varios por aca conociamos ni a 3 jugadores de esta seleccion y la verdad que me sorprendio el nivel que mostraron, les toco esta llave y la batalla de ayer, una llave mas facil y a un cuartos te llegaban, pero…

3 Me gusta

Al final flexean mucho con su narcoliga y siguen teniendo alta mentalidad de colonia

2 Me gusta

A mi ese Quiñones me gusta

2 Me gusta

Chanfle

9 Me gusta
1 me gusta

A mechico le dicen perro educado, porque no pasa a los cuartos

5 Me gusta

La verdad creia que esta vez se les iba a dar. Y mucho más con brazil afuera. Ni siquiera pudieron aprovechar la localia. Pero bueno el estadio te va ayudar pero si vos planteas el partido para el culo y haces los cambios para el ojete también, vas a perder igual aunque tengas a 2 millones adentro… a nosotros nos pasó un monton de veces en nuestra historia.

Estos son sus máximos goleadores históricos
Y solo ganaron 21 partidos en la historia de los mundiales

En 3 mundiales fueron la peor selección de todo el mundial

:bar_chart::globe_showing_americas: La PEOR selección en cada Copa del Mundo:

1930 - :mexico: México
1934 - :united_states: Estados Unidos
1938 - :indonesia: Indonesia
1950 - :bolivia: Bolivia
1954 - :south_korea: Corea del Sur
1958 - :mexico: México
1962 - :switzerland: Suiza
1966 - :switzerland: Suiza
1970 - :el_salvador: El Salvador
1974 - :congo_kinshasa: RD Congo
1978 - :mexico: México
1982 - :el_salvador: El Salvador
1986 - :canada: Canadá
1990 - :united_arab_emirates: Emiratos Árabes Unidos
1994 - :greece: Grecia
1998 - :united_states: Estados Unidos
2002 - :saudi_arabia: Arabia Saudita
2006 - :serbia::montenegro: Serbia y Montenegro
2010 - :north_korea: Corea del Norte
2014 - :cameroon: Camerún
2018 - :panama: Panamá
2022 - :qatar: Catar
2026 - :iraq: Irak

3 Me gusta

por un lado groso el Quiñones este metiendo 4, por otro muy triste que con tan poco ya sea goleador histórico
Es como si nuestro goleador histórico fuese Julian por los 4 que metió en el único mundial que jugó

10 Me gusta

Se habian entusiasmado los mexicanos. Yo queria que gane mexico.

5 Me gusta

pero esto es lógico que pase, lo dije por ahí también, si no les interesa realmente el fútbol a la gran mayoría, no se van a amargar por un partido o por un mundial
Por eso también se juntan a ver los partidos con rivales, si es todo por la joda, se gastan, salvo los loquitos nunca pasa nada.
Y hoy ya es otro día y a simular ser fans de alguna otra cosa en la que haya un mexa, y sino siempre les queda Cristiano y el Madriz

4 Me gusta

Conozco la historia de mi selección. Estoy más que consciente que México no compitió hasta después del 86. ¿Cuál es tu punto?

1 me gusta

Y es algo que siempre he dicho, la cultura deportiva en México es distinta. Tiene sus cosas buenas y malas, como todo. Pero así es.

3 Me gusta

¿O simplemente la gente va a disfrutar?
A saber cuando volvamos a tener un evento de esta magnitud, no sé si ustedes quieran qué la vida de la gente sea miserable siempre, pero suele dar esa impresión.

Es un poquito contradictorio que despues escuches mexicanos querer ser clasico de brasil y argentina. Si fuese a disfrutar el momento y nada mas no estarian tan colgados de nuestra poronga

2 Me gusta

El clasico de ellos creo que es Honduras y/o costa rica.

A estsdos unidos lo consideran clasico también pero a los yankees no les gusta el soccer ya que ellos eligieron al handegg como deporte nacional.

2 Me gusta