En el tema de Tinder seguro conté cuando tuve un trio con esta, que se me puso celosa y se enojo al final porque terminamos cogiendo con su amiga solos
Parece que quedó algo de resentimiento ahí
Sumale que este es el mundial en el qué he visto a más adolescentes mujeres y adultas jóvenes comentando, con “ships” y cosas así, sobre los jugadores. La gente aquí mismo en México estaban dice y dice que no se sentía el ambiente mundialista y recién empezó, no hay estrato social qué no hable de él.
Eso es un fake news del tamaño de Ecuador.
Los carteles (y los mismos políticos) no son tan imbéciles como para armar un escándalo en pleno mundial, menos cuando Trump busca cualquier excusa para intervenir.
Le sería más fácil, y útil, a los ecuatorianos aceptar que perdieron. Y ya. Son una selección de nuestro nivel, ni que fueran el Brasil del 2002.
Si tenés algo de memoria, ya hay un antecedente, cunado mataron a un colombiano por pifiar un penal.
Si viste el partido te das cuenta de que los ecuatorianos estaban asustados.
Tú mismo lo dijiste, un colombiano, en Colombia.
Los carteles mexicanos (y cómo dije, los mismos políticos, porque claro que están inmiscuidos) no operan así desde el caso de Kiki Camarena. Es difícil que vayan por alguien de alto perfil público nada más porque sí.
Y bueno, tú, ni los ecuatorianos, entienden el contexto social del México actual (normal, no viven aquí).
Nadie
Pero este mundial tienen más chances que los próximos dos o tres
Por la localía
Es fake eso de los narcos
Los ecuatorianos son horribles
Lo que si me parece más real es que escuche a un periodista decir que había jugadores indispuestos porque tomaron agua de la canilla
Y es normal que cuando viajas a otro país (incluso provincia) y tomas agua de la canilla te duela la panza, xq varían los minerales del agua basándose en la falencia de la gente de esa zona
También se me haría descabellado, tienen muchos jugadores qué juegan o han jugado en México. Todo mundo sabe que el agua entubada de CDMX no se recomienda tomarse, ni siquiera para los locales.
@Araragi Si consiguen eliminar a Inglaterra y luego juegan los cuartos contra Brasil en USA, crees que habría mayoría de mexicanos en las gradas? Tengo entendido que hay millones de mexicanos allá, pero Brasil siempre tiene muchos hinchas de todos lados.
Pienso que en ese hipotético enfrentamiento, necesitan tener un gran apoyo en las tribunas para poder plantar cara a los brazucas.
En Miami, yo esperaría a lo mucho, 50-50. Pero lo normal sería mayoría (pero no absoluta) apoyando a Brasil.
Al parecer, habrá cambio de horario para el partido. Será a las 12 pm hora local.
Se van a cocinar los ingleses. Llegué a ir a partidos cuando Pumas jugaba a las 12 pm los domingos, y la primera vez, como regiomontano no entendía por qué era tanta ventaja para Pumas el “calor” siendo que Monterrey es mucho más caliente que CDMX. Me arrepentí, el sol en altitud quema horrible.
La panorámica que tiene ese estadio de Monterrey es de las más espectaculares que he visto, parece de película.
Lo descubrí el otro día durante un partido y pensaba que era de Los Ángeles ese estadio
Si subis a la cima de la montaña, te espera el chango sin cabeza que te cumple 3 deseos
Todavía sueño con la fusión de la CONMEBOL y CONCACAF. Con fases previas para los equipos centroamericanos y caribeños. No habría que envidiarle nada a una Eurocopa ni a la UEFA en general.
Uno esperaba que Jamaica y Trinidad y Tobago dieran el salto usando a los hijos de su diaspora, y resultaron ser los ex neerlandeses y Haití los que han levantado la mano. Curazao, principalmente, se vio limitado pero muy ordenadito, y la misma Haití no jugó tan mal.
Es espectacular (y por dentro, la visibilidad es increíble, no importa el lugar), lástima que los partidos fueron de noche y el cerro de la Silla no se ve entre las tomas qué hubo en este mundial.
Exceso de sol tienen esos Lusitanos