Che se hablaba mucho de que los mexicanos iban a acosar mujeres coreanas y checas y al final hubo como 5 videos distintos de coreanos comiendose a las mujeres mejicanas.
Como te va a cuckear un país con fama de maniceros, en camilla los saltamuros.
Che se hablaba mucho de que los mexicanos iban a acosar mujeres coreanas y checas y al final hubo como 5 videos distintos de coreanos comiendose a las mujeres mejicanas.
Como te va a cuckear un país con fama de maniceros, en camilla los saltamuros.
Con el hype que hay por el K-Pop, es normal que vean un Coreanito y levante más que el mexicano promedio que parece un hombre del receso.
También, realísticamente, no vienen muchas mujeres, menos solas, a los mundiales.
Cuántos aficionados se estima que han llegado a México para el mundial?
Nadie en su sano juicio pensaría que México es de mayoría blanca, la mayoría somos mestizos.
Y tampoco descubres el hilo negro, todos los países latinoamericanos tienen grandes traumas con el colorismo, racismo y clasismo. Especialmente los de mayoría mestiza.
No sé si hayan ya números, pero a ojímetro, yo diría que no taaaantos. Aquí en Monterrey sí se ha notado porque no somos una ciudad turística, con Japón sí se llenó el cupo hotelero e incluso muchos japoneses tuvieron que irse a hospedar a ciudades cercanas como Saltillo, pero en total yo estimo, contando las tres ciudades, algunas pocas decenas de miles. Ojo, me refiero a turistas única y exclusivamente por el mundial.
México en sí es una potencia turística, así que extranjeros si ha habido muchos.
Por fin sacan un buen tema
Cero rima y encima tremenda copia.
Mejor que la cagada de cielito lindo es.
Que raro que nunca sacaron un tema con el ritmo de “asi fue” de Juan Gabriel.
Que cringe.
les estás pidiendo algo de creatividad, jaja
Que gente rara
Estos tipos realmente creen que pueden salir campeones del mundo, dios mio. son igual de ingenuos que los bobosteros
¿?
Quitando las estupideces xenofobas qué leo todo el tiempo por aquí, esta siempre es la que más me salta.
¿Quién cree que estamos para campeones del mundo? Todo mexicano es consciente de que no nos da para ello. Una cosa es DESEAR qué se siga avanzando, otra muy distinta creer que DEBEMOS avanzar. El favorito este domingo es Inglaterra, y eso los tenemos claro.
Justamente de ahí deriva el “¿Y si, sí?”
No creo que sea así
Debe haber unos cuantos que de verdad piensan que es ahora
Estúpidos hay en todo mundo. Si no, ¿Quién vería a Álvaro Morales y “periodistas” similares y los tomaría en serio?
Lo mismo con tomar redes sociales como la vida real. Los xenofobos y racistas de internet, en la vida real, muy probablemente son introvertidos qué hasta miedo tienen de pedir un café porque “les da ansiedad”.
Dale. La mayoría piensa que si, porque a la mayoría esa no le interesa el fútbol realmente y solo están “por el mame”, y cuando pierdan se ríen y hacen otro meme, y se hacen fanáticos de lo siguiente, el Madrid, el checo, el super tazón… No sé qué toca. Esos son el 90% de los que llenan en los festejos y hoy son puro post mundialista
Y eso es igual en argentina y donde sea eh, el fan del mundial no es el que sigue y sabe de fútbol