Tiemblen ante el poderoso MEXICO.
O no, es el poderoso México, el más fuerte de la Concacaf, ha derrotado la poderosa dinastía de joseon, a un equipo de rugby, y al poderoso reino de bohemia, tiemblen ante su poder
Que bien representa a México ese personaje.
Pero si me puse una foto bancando al próximo rival de Argensimia
Van del mismo lado del que Brasil y posiblemente Inglaterra. Grandes barreras si quieren llegar a Semis, porque a lo Cuartos llegan fijo, están con todo. Además siempre llegan a esa instancia cuando son locales, más allá de la fase nueva (16 avos) que se sumó en esta nueva Copa chiquitapizada.
que duro será el golpe cuando salgan de mechico, y se coman una buena paliza, van a caer muy duro estos mechicanos, se les terminará el sueño irreal que están viviendo
Acordate que ustedes los eliminan en 16avos, gol de mane al 90+3
Buena bilardeada, al nivel de intentar engañar a Dios mandando a un goy a que toque los botones del ascensor un sábado.
Aprobado por el judeómetro.
¿En que fase se cruzarían con Uesei?
Si juegan con papa Donaldo, la quedan. No los van a dejar pasar la mitad de cancha y dirige Sampaio, perdón, Sir Wilson.
Solo en la final.
Lo más probable es que nos toque Ecuador. Es de las peores combinaciones posibles para nosotros porque nos conocemos bien, no les afecta la altura, muchos de sus jugadores jugaron o juegan en México y conocen bien la cancha, y además, hay que decirlo, tienen hoy por hoy, varias individualidades por encima de las nuestras. Sin embargo, sigue siendo un partido ganable.
No me sorprendería que se fuera al alargue.
Sería bueno, para el deleite del resto de América, :v
Sí el historial pesa, debería avanzar México.
No tienen tanto jugador de renombre como en otros mundiales. Pero por fin lograron consolidar un equipo solido que puede dar batalla hasta las instancias finales, y sin dudas sera un equipo molesto.
Pinches meseros.
no estan preparados para lo que viene.
¿Algún cagalíquido dijo algo del gol aleman? ¿O solo Argentina hace foules?
Me causa gracia que analicen contra quien puede tocarle como si importase eso. Da lo mismo, Méjico es el principal rival de Méjico
