El Rinconcito de la Selección Mexicana

Segui como mesero, que evidentemente no te dió para revalidar el título en México.

3 Me gusta

Ahora descubrimos que México mando algo para Malvinas?

Por favor deja de fabular, en el tema de Malvinas no se puede mentir.

Acá solo nos ayudaron los peruanos, y la libia de Kadafi, el resto nos dió vuelta la cara. Asi que si quieres hacerte el gracioso, busca otro tema.

4 Me gusta

Pedile a tos compatriotas que no posteen cosas como “hambrientina” cuando se refieren a al Argentina, o decir barbaridades sobre la guerra de Malvinas por ejemplo, sin ir al tema de fútbol que ya rayan en la insensatez cuando hablan de la selección argentina, y recién allí podremos ponernos de acuerdo.

4 Me gusta

Qué pereza andar de niñera.

Ahora, sí les das bola, más van a seguir.

Aquí lo hipócrita es que tú estás haciendo eso mismo que según críticas. 0 congruencia.

Y estoy 99.99% de que mezz is “mezzing” with you. :laughing:

1 me gusta

Nosotros ayudamos algo con las Malvinas o solo os deseamos suerte por teléfono?

PD: Parece que nada, se cagó con los british nuestro presidente de aquella época y mantuvo “neutralidad”…

2 Me gusta

México nos bancó, al igual que Perú, Uruguay, Zaire, Libia… hay que tener memoria y más con los que nos tendieron una mano

México no .ocio ni un dedo.

Evidentemente no viviste esa época.

Los únicos que apoyaron abiertamente e incluso con armas fueron la libia de Kadafi y el Perú de Belaúnde Terry, que encima nos envió los aviones que se pudieron usar después para continuar los ataques a los buqies británicos en Malvinas.

4 Me gusta

Nada, ni siquiera fueron capaces de brindar apoyo a los espías argentinos en Gibraltar…

1 me gusta

Ni México ni uruguay bancaron a la argentina, es más, Uruguay hasta tuvo un reclamo de soberanía sobre las malvinas…

4 Me gusta

Kjjjj.

Don lo están trolleando.

5 Me gusta

Meximonos mejor

No lo justifico, solo hago una apreciacion ya que he visto varios decir que quieren que pierda Argentina.

Respecto de lo otro, me pareceria bien que le cambien el nombre al pais y le pongan Jordania-Palestina (o Siria-Palestina-Romana-Jordania).

No le ganan a Noruega

Este pais, que es una provincia independizada por reino unido, ayudó a su papá en la guerra. Principalmente dándole atencion médica a los britanicos, que se ahorraban varios de miles de kilómetros en vez de ir a inglarerra. In my books, con respecto a este tema, son igual a los chilenos.

4 Me gusta

Y esa bandera de Jordania-Palestina está entre nosotros, angelimítrofe?

3 Me gusta

Son cosa seria estos mexicas viejo eh.
No daban tanto miedo desde los tiempos de las guerras floridas cuándo se comían literalmente a sus enemigos.

bue tampoco digamos MIEDO

1 me gusta

Es verdad. Quizás la palabra más adecuada sea terror (?

KJJJJJJJJ

Hasta ahí llego el odio a la Argentina, la Chiqui-Tapia League y todo lo demás.

Te operamos un poco y desaparecieron las banderas.

3 Me gusta

MENOS

2 Me gusta