Los mexonarcoa se imaginan ganandole a Inglaterra y Brasil??? Pero ni en sueños mojados de ellos puede suceder…
Se pueden marcar a todas las opciones??
Me simpatiza el pueblo mejinarco. Los nenes scabobineta se la agarran mas con los mexas que con los mismos uruguachos y VARsileros.
A mí me caen muy bien los mexicanos
Sir John Cruise and Thomas Ballard
Que hijos de puta. Se pasan.

“Mexinarcos”
Y todavía hablas de que los mexicanos la tienen contra Argentina ![]()
Se confirma que tú mismo eres de los que buscan y comentan ese tipo de contenido basura
No son mexinarcos?
Tienen más de dos estados manejados x los narcos…y no puede el gobierno federal de ustedes poder imponerse en los mismos…
@moderadorez quiero denunciar públicamente a @YACARE por sus comentarios ofensivos al colectivo mexicano del foro.
Usando la bandera del pintor Austriaco… @Anibal_Hugo que pensas de éste Adolfito traidor , lobo con piel de cordero?
Entiendo que lo hace porque quiere que Argentina quede afuera, por lo que el proximo partido imagino se lo cambiara a la bandera de Jordania. Ahora, si no se la cambia ahi sabremos su verdadera identidad.
Generalizar a partir de cierta minoría no es tan buen argumento como piensas que es.
Definitivamente eres de los que se pelean en youtube/X (si vamos a jugar a los estereotipos…)
Ah, cierto, ¿pero no decías que los mexicanos son los que se salen de lo deportivo y meten otras cosas en los insultos? Sí, ya recordé.
¿Ves como si hay gente estúpida como esa en todos lados? Tú mismo lo comprobaste.
Estás con Austria, solito te tendrías que bardear e ir a llorar con tus amigos mexicanos como la Chilindrina, jajajajaja
Minoría?
Se nota que tratas de cuidar tus sentimientos, para que no te pidan un ban en estos foros.
Ah, claro.
Si es por joder a la Argentina, todo pelota, siga siga.
Mira que se viene bandera jordana-palestina en la próxima fecha, eh.
KJJJJJJJJ
Lo que discuten, por favor.
Yo no voy a permitir que hables mal de México y su gente por los narcos. Es como que yo hable mal de Argentina por los cacos villeros.
El gran México me salvó de morirme de hambre trabajando de mesero. Yo en Argentina siendo licenciado en RRHH no me alcanzaba la plata gracias al peronismo así que fui a probar suerte a Cancún como mesero como miles de compatriotas míos y gracias a eso pude comer.
Los mexicanos nos ayudaron en Malvinas… respeto
¿O simplemente hay personas que se saben comportar? ¿Nunca te ha pasado eso por la cabeza? Tan limitado es tu criterio para pensar que todo mundo tiene la necesidad de insultar, “odiar” y denostar a los demás sólo porque sí.
Y ojo, que llevo aaaaaaaños aquí. Mi época de veinteañero ya pasó y no fui ese tipo de persona, menos en mis 30s.

