El Rinconcito de la Selección Mexicana

A mi me cae bien meme ochoa, desde que miro futbol el tipo esta en los mundiales, me acompaño el loco, lo extrañaré

1 me gusta

Parece que hay algunas personas inteligentes y objetivas en Mexicalandía eh:

1 me gusta


. . . . .

7 Me gusta

Cállate hambrientino dicen estos su seres, mira lo que son.

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2064711176739525029

Lo están funando al amigo @Araragi

3 Me gusta

Kjjjjjkkk

8 Me gusta

:rofl:

Afortunadamente hablo buen inglés y no soy tímido (a pesar de mi imagen de otaku). Ya estoy curtido con las spring breakers.

1 me gusta

Fantasmagórico

2 Me gusta

Son los bolindios de la América Hispana estos marronazos.

1 me gusta

ya lo intentaron haciendo amistosos , por ejemplo jugando contra River :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Quiñonez es el unico que hace la diferencia en ataque.

1 me gusta

Creen que son candidatos enserio

2 Me gusta

Son como los bosteros con la 7ma

Me caen bien los mexicanos

En serio están ilusionados estos payasos después del debut?

No.


4 Me gusta

Que es más de nenazo o gordo tetón que le come la jubilación a los viejos?

  • Odiar a la selección de Mejico
  • Cargar a Chile porque no clasifican al mundial
  • Odiar a la selección inglesa cuando hasta ellos mismos saben que son un meme viviente hace 60 años
0 votantes

De los hispasimios hasta ahora son los únicos que no papelonearon

2 Me gusta

5555555

12 Me gusta

Con ustedes señores el bróximo cambeón del mundo.

1 me gusta