A mi me cae bien meme ochoa, desde que miro futbol el tipo esta en los mundiales, me acompaño el loco, lo extrañaré
Parece que hay algunas personas inteligentes y objetivas en Mexicalandía eh:
Cállate hambrientino dicen estos su seres, mira lo que son.
https://x.com/i/status/2064711176739525029
Lo están funando al amigo @Araragi
![]()
Afortunadamente hablo buen inglés y no soy tímido (a pesar de mi imagen de otaku). Ya estoy curtido con las spring breakers.
Fantasmagórico
Son los bolindios de la América Hispana estos marronazos.
ya lo intentaron haciendo amistosos , por ejemplo jugando contra River ![]()
Quiñonez es el unico que hace la diferencia en ataque.
Creen que son candidatos enserio
Son como los bosteros con la 7ma
Me caen bien los mexicanos
En serio están ilusionados estos payasos después del debut?
No.
Que es más de nenazo o gordo tetón que le come la jubilación a los viejos?
- Odiar a la selección de Mejico
- Cargar a Chile porque no clasifican al mundial
- Odiar a la selección inglesa cuando hasta ellos mismos saben que son un meme viviente hace 60 años
De los hispasimios hasta ahora son los únicos que no papelonearon
Con ustedes señores el bróximo cambeón del mundo.


