¿Cambiar a los VARsileros por los Mexicas?
Te lo firmo ya
¿Cambiar a los VARsileros por los Mexicas?
Te lo firmo ya
La historia de siempre. Los agarró una potencia y los puso en su lugar. Ni con ayudin.
Otra vez la raza superior domando a la monada
Hermoso dia
El 5to partido es tu techo, mejinarco, entendelo
Un cuento de Borges en que México cada mundial gane mas partidos de eliminación directa, pero ya que cada mundial se van agregando equipos, sigue sin pasar 8vos eternamente
Pero el oooole ooooleee estando 0 a 0 esta bien?
Chau Mejijoooooo ajajjaja bisnieto eterno! No tenes ni para arrancar con ArCHADtina indio pelotudoooo, volvé a Tenochitlan forro ajajajjajajajja
MECHICO ARAFUE AJAJAJAJAJJAJAJA
Sus vecinos del norte ningunean al futbol diciendo que es un deporte para homosexuales, brutos y pobres, recién hace 30 años empezaron a jugar al futbol de manera profesional y aun así lograron clasificar a cuartos de final.
Pobre los fanaticos de esta selección. No tienen nunca una puta alegria propia.
Me hace acordar a los bosteros putos de mierda que viven festejando victorias ajenas…
Que pasen los yankees mañana, para más placer y que estos se quieran mataaaaar jajajaja
NO PASARÁS (por el muro) y de octavos tampoco frijoleroooooo
RESPETA los rangos!!!
Hay raza más imbécil que esta? Ni los chilindios en el 2016 estaban tan agrandados
Faltaba que fuera a cabecear infantino. Chau chau. A cantar y no llorar mejiasno de mierda.
-
Ahora hincharan por Egipto. Ya van a empezar a joder en X
Lo que les debe doler que se los haya cogido un jugador del madrid. El partido de bellingham es para poner en un cuadro
Chau chau nefastos.
Ni de local, con uno más todo un tiempo y el árbitro inclinando la cancha. Mediocres
Ni con Gianni Infanticidio ahí al ladito de todos los dirigentes y ex jugadores mexicanos. Más mensaje que ese, imposible. El dolape se habrá ido contando los narcodólares y diciéndoles “Muchachos, yo no puedo hacer los goles”
Cause all of the stars are fading away
Just try not to worry, you’ll see them someday
Take what you need, and be on your way
And stop crying your heart out
![]()
Y se los cogieron en el partido más importante de su historia entre ambos
No te hagas drama mexicano, el mundial de decapitados y desmembrados lo ganas caminando, sos hexacampeon mundial ahí!
OTRA VEZ SERÁ! EN 30 AÑOS VAS A ORGANIZAR OTRO MUNDIAL Y TE VAS A IR COGIDO DE VUELTA