El Rinconcito de la Selección Mexicana

Vi a varios manifestar eso sin tapujos, increíble lo que genera esos indios acomplejados en los argentinos ya, que todos nos unamos aún en estos casos. Falta que su gobierno nos declaren la guerra y ahí sí salimos adelante como país (?

5 Me gusta

Yo lo que leí de los bosteros es que estaban cagados de que los mexicanos ganen y salgan con que Le ganaron al equipo más grande de Argentina

Entonces por eso querían que ganen mexico jajaja

4 Me gusta

Easy, easy.

3 Me gusta

si mexico ganaba , los mexichangos iban a estar presumiendo

ahora que perdieron dicen que el partido no tenia relevancia plop

en reddit liga mx habia un monton de bosteros que pedian por la victoria de mexico LOL , los dejamos hecho mierda a los del riachuelo

PD:en reddit mexico hablan en ingles los acomplejados mexinarcos

10 Me gusta

Lindo favor le hiciste.

2 Me gusta

El otro día miraba un video de fútbol mexicano y daba en la tecla de cual es el problema de ellos…
Más allá del nivel futbolístico, genético del argentino, viene cualquier club de afuera y por 4 millones te vas a Europa y terminas de curtirte….la liga mexicana maneja mucha guita y muy difícil que alguien que despunte ahí y cobre buen sueldo, se quiera ir a un equipo chico de Europa….osea estan cómodos cobrando bien y en una competencia mediocre

4 Me gusta

Antes de Gignac, Tomás era el máximo goleador del club. De los jugadores mexicanos más talentosos de la historia.

5 Me gusta

Si hubiesen venido con sus “máximas estrellas” les ganabamos igual.
No tengo dudas, pero tampoco certezas.
No existen estos mexicas

6 Me gusta

Cómo será que están pensando en descongelar al Chicharito, es porque no tienen nada.

2 Me gusta

tomen en cuenta que son gente que no solo no reconocen el gol de Maradona como el mejor de los mundiales, sino que dicen que es uno de ellos, y que encima fue en el mismo mundial 86, tan genial que nadie más que ellos se acuerdan
Además, su supuesta supremacía como mejor gol es por una votación en FB en 2018
Googleen mejor gol de los mundiales en sitios mexicanos y van a ver que sale ese de Negrete
Manuel Negrete a 38 años del gol que lo inmortalizó en Mundiales - AS México.

6 Me gusta

jaja yo sabía que no tenía que entrar

9 Me gusta

Me hubiese gustado que River enfrentara a una selección mas competitiva, como Panama

8 Me gusta

Alguna vez van a ganar algo importante

2 Me gusta

8 Me gusta

quedó con la cabeza volada

me va a mandar una camiseta del corinthians el amigo jajaja, un crack

1 me gusta

Por favor mirá esta payasada

Te vas a cagar de risa, ellos piensan que pueden serlo jajajajajaja

3 Me gusta

¿No pueden ganar la CONCACAF quieren ganar la copa del mundo?

5 Me gusta

muy rebuscado lo que dice el indígena de mierda mexicano.
No tiene la culpa el ceo de televisa, o telmex. Son malos y punto, además de unos delirantes cósmicos.

7 Me gusta

Impresionante como siguen jodiendo con la economia como si fueran suiza y son un pais de mierda mas lo unico bueno que tienen son las playas y la arquitectura de sus indios antepasados despues solo son conocidos por ser el patio trasero de los yanquis y por los carteles de la droga

15 Me gusta

Encima no dicen meseros y ellos le limpian los inodoros a los yanquis que los descriminan y los ven como inferiores

11 Me gusta