El Rinconcito de la Selección Mexicana

:rotating_light: El MILLONARIO y la SELECCIÓN MEXICANA jugarán un AMISTOSO.

:eight_spoked_asterisk: Se enfrentarán el próximo 21/01 en el Estadio Mâs Monumental.

1 me gusta

Hay que romperles el ogete eeeh, no agrandemos a estos muertos que después nos van a cargar a full

7 Me gusta

Un jugador que me ha dejado su huella con la selección de Mexico es a Tomás Boy. Siquiera si es una leyenda de Tigres, hizo un hermoso mundial en 1986.

2 Me gusta

mexico ayer derroto a inter de brasil , habra jugado bien los de mexico?

por cierto miren esto lol:

2 Me gusta

Prohibido perder contra los Mexinarcos

3 Me gusta

Para mí el hincha de River y River en general le da mucha entidad a cosas que luego nos terminan complicando
Es como si nosotros crearamos esos fantasmas

Fue lo que paso con deyverson, que venía haciendo una copa discreta, hasta el partido previo contra nosotros donde la metió , y el mundo River se encargo de agrandarlo
Luego desapareció después de ese partido

Lo mismo con Gaby gordo, o el chileno palacios

No cometamos el mismo error con los mexicanos

Los tenemos que golear

4 Me gusta

Los mejinarcos, estaban tan cagados que trajeron todos los titulares, espero que si les ganamos no digan que jugamos contra suplentes, son expertos en poner escusas como los bosteros

3 Me gusta

Dudo que le ganemos, venimos de pretemporada.

1 me gusta

Pensar que yo arme este thread para reirnos de ellos y ahora ellos tienen la oportunidad histórica de vengarse de mi.

Estoy parado ante el destino. Si pasa lo peor… entrego mi segunda cuenta que es @Manuk con todo el dolor del mundo :disappointed:

6 Me gusta

Comparar una selección contra un equipo no tiene nada que ver.

Hay que romperles el orto a estos simios

3 Me gusta

a mi tampoco me sorprende que hayan ganado

los mexicanos despues de los argentinos creo que son los que mas pie hicieron en brasil desde el 2000 para aqui, quitando a Olimpia

ellos no se comen el verso de brasil, salen a jugar como si fuese un partido mas en cualquier pais

1 me gusta

La liga mejigarcha es mil veces mejor que la liga polentina, me chupa un huevo si su selección es mediocre y la scadoneta gana cosas.
Que te importe la selesión después de tener 20 años es para cobrar una pensión por discapacidad

1 me gusta

Y encima van a faltar los mejores refuerzos…

yo sé que no es el thread, pero vino un compañero de laburo de brasil que lo hice hincha de River

cómo sería el tema para que él pueda sacar una entrada como no socio? si se registra en River ID puede comprarla? tiene otro precio por ser extranjero?

2 Me gusta

Algunos decían que México presento un equipo c. Es así?

1 me gusta

Como no era fecha FIFA, los clubes mexicanos no quisieron prestar a los mejores, pero habían 2 o 3 qué eran suplentes de la mayor o jugaron Copa América

2 Me gusta

No se si alguien ya se fijo en lo que voy a decir, pero quizas ayer fue la unica vez en la historia que ellos hincharon por nosotros a cara lavada y sin disimular, unico en la historia del futbol patrio.

6 Me gusta

Que fantasma que sos Mechico jajaja

2 Me gusta