Salando las heridas…
Temazo
fiajte en you tube ese tema en vivo en salta. la rompe…
si alguien puede que lo suba aca…
Este se zarpa…
A mi Ultimo Bondi a Finisterre es uno de los que mas me gusta junto con Luzbelito y Oktubre (Todos los discos me gustan)
Tiene muy buenos temas como Alien duce, El arbol del gran bonete, La pequeña novia del carioca, Gualicho (temon), Las increibles andanzas…
No me parece nada flojo.
Coincido en que Momo sampler es el menos lindo
bueno que se pudra todo vamo lo redo…
//youtu.be/oVISoX2C7Co&feature=related
//youtu.be/U3sKq61aLp8&feature=related
//youtu.be/jVTHgV8L55A&feature=related
nico te propongo , que le pongas al treahd , EL RINCO DE LOS REDONDOS O ALGO ASI, asi queda inmortalizado
No hay tema mas lindo para tocar con guitarra que Gualicho
de los ricoteros, si bien no me considero uno de ellos
COMPARTO…
Como carajo hacen para poner las cosas tapadas por ese “Mostrar”???
El Rincon Ricotero
Creen que “el arte del buen comer” esta dirigida a alguien en especial? Sofovich?

ir a avansado // al lado del bopton de youtube, tenes un cuadradito blanco , ese es el spoiler, lo que pongas alli dentro , aparece asi…

[ SPOILER ]apretas el iconito que esta entre los de youtube y esa f rara de flash y pegas lo que queres entre los[ /SPOILER ]
sin los espacios entre los corchetes y la palabra spoiler, o apreta el cuadradito que esta a la derecha del icono de youtube
No tengo el ícono de You Tube ni el de Flash…
Entre corchetes que se escribe?
tenes que apretar , IR A AVANSADO
Ahhh porque en la respuesta rápida no te hablita las opciones, si o sí tenes que poner responder para que te las muestre… No dije nada jejeje

tenes que apretar , IR A AVANSAD
9-Z3Xdhifko&feature=related
No lo abreee :twisted::twisted:

Ahhh porque en la respuesta rápida no te hablita las opciones, si o sí tenes que poner responder para que te las muestre… No dije nada jejeje
leopiojoso:
9-Z3Xdhifko&feature=related
Ehaaaaaaa AHI VAAAAAAAAAAAA!!! :lol::lol
JAJAJA bueno entre los spoiler apreta el boton youtube, y entre los de youtube, pone eso… jejejej

ahora si…temonnnnnnnn
Ahora SIIII :mrgreen::mrgreen:
Se van a cagar de risa, pero veía como todos hacían eso y decía… Como mierda hacen?
Ahora sí. Me puedo morir tranquio Jajajaja
no se olviden de
TEMPLO DE MOMO
CRIMINAL MAMBO