El Rincon Ricotero

Es hora de levantarse querido… flojo solo tiene

La hija del fletero

pufffffffff.

BOTIJA RAPADO , terrible…

HEROE DEL WISKIE

Muy buen riff el de Botija Rapado, igual que Buenas Noticias

Preso en mi ciudad, Canción para naufragios, Todo preso es político, Esa estrella era mi lujo, Héroe del whisky, Semen up, Salando las heridas, Motorpsico!!!.. naa mirá el thread que venís a hacer.

Voto Todo un palo porque fue el primero que escuché y me voló la cabeza.

Semen up y Masacre en el puticlub me parecen las peores canciones.

Hay canciones ineditas que andan dando vueltas que valen la pena escuchar. De esos polvos futuros lodos, Nene nena, Mi genio amor, Un tal Brigite Bardot (esa es mas conocida)…

semen up es un temaso…

Masacre en el puticlub fue el unico video que hicieron los redondos…

los ultimos recitales antes de momo sampler los abrian con un video clip que luego utilizaropn para “las increibles andanzas del capitan buscapina, en cyberciberia”

En realidad no lo hicieron ellos, lo hicieron unos pibes de una Univ. de La plata, se lo mandaron a la banda, les gusto y quedo. Algo asi era la historia creo.

Voté a Gualicho por algo sentimental.
Último Bondi fue mi 1er CD que tuve en mi vida
Y Gualicho fue el Primer tema q aprendi a tocar de los Redondos.

:smiley:

No sabia esa… yo tengo un par de libros sobre los Redondos… estan buenas las historias que cuentan, sobre como se conocen el Indio con la negra Poly y Skay…

Lo vi, es muy chistoso, jaja.

Eran cero comerciales, no les atraìa el videoclip…

Queso Ruso / Musica para Pastillas

Están seguros que Masacre en el puticlub es el único tema con Videoclip?
Yo una vez vi uno del capitan buscapina, uno de fuegos de oktubre y otro más que no recuerdo, ahora los busco y los pongo.

acá los encontré… el que no me acordaba era Blues de la artillería.

//youtu.be/UL9dIxDNkOs

Fuegos de oktubre:

//youtu.be/x4PnSxXn7Lg

las increibles andanzas del capitan buscapina en cybersiberia

//youtu.be/Tm94aayeMG8

Estoy seguro que estos son videoclips oficiales.
Salu2

Como dijeron todos es muy dificil quedarse con uno. Pero de elegir me quedo con angel de la soledad, es el que siempre escucho.

como puse arriba , el video de las increibles andanzas, ese, se usaba para abrir los recitales, con el fondo de " asi hablaba zaratustra" , luego cuando salio momo sampler, lo usaron como video de ese tema,

La puta.
Estaba estudiando y dije “no, tengo que escuchar YA todo preso es político”. Y después dije “si puedo perder tiempo poniendo un tema puedo entrar a tr a ver qué anda pasando”, y veo este thread y dije “ja! voy a votar todo preso” y no está! Venía con toda la premonición encima y me cagaron.

YO NO ME CAI DEL CIELO!!

el ascensor… ya sube!