El Rincon Ricotero

que lo bueno de los redondos , es que lo podes escuchar mil veces y nunca te cansan…

Mmm pero eso es medio relativo ehh, remasterizar un disco no te asegura que vaya a sonar bien, te puede asegurar que suene mas potente o mas fuerte mas hoy en dia en que se abusa de los limitadores. Pero me atreveria a decir que una masterizacion mal hecha puede arruinar el “toque” de los discos.
Escucha a los Beatles remasterizados o a Led Zeppelin remasterizado y puede que tenga mas peso y todo lo que quieras pero se pierde mucho en rango dinamico y en los matices propios de las grabaciones analogicas.
De cualquier forma si la masterizacion se hace con criterio y teniendo en cuenta esos factores si es posible que el resultado sea bueno, pero creo que remasterizar por remasterizar no necesariamente quiere decir que vaya ser mejor.

Barbazul vs. El Amor Letal… otro temón.

Estaría bueno que pongamos acerca de las letras, que interpreta cada uno, etc…
Gulp!, es el mejor CD lejos…
pero lobo suelto y cordero atado son tremendos.

Jodidísimo … entre Juguetes Perdidos, Todo un palo, Esa estrella, Angel para tu soledad y Nuestro amo …

El mejor disco, entra Bang Bang y LoboSuelto

No escucho mucho Los Redondos, pero JiJiJi es el que mas me gusta.

Nose si coinciden en que el disco mas flojo es Momo Sampler… la verdad que nunca me gusto salvo Una piba con la remera de GreenPeace

Sin dudas. Y el siguiente más flojo, Ultimo Bondi.

Yo tambien estuve en varios. La Plata, Racing, River. Lo de River fue descomunal, emocionante.

Que banda de la san puta.

Si, ultimo bondi es mas parecido a Momo Sampler que a los anteriores discos… pero tiene un par de temones, Gualicho, Drogocop, la del Capitan Buscapina… pero ya es otra onda

No me gustan mucho los Redondos, pero el tema Ji Ji Ji, me encanta.

BARBA AZUUUUUUUUULLL

Tremenda la variedad ya se eligieron 15 temas distintos , cualquiera que hubiera puesto en la encuesta iba a quedar chico

jeje si entiendo… igual hablaba de remasterizaciones a consciencia y bien laburadas… entiendo lo de las grabaciones analogicas y la calidad propia de la epoca, pero es un lujo escuchar los ultimos remasters de los beatles o los de zeppelin che!

A mi gusto en el tema de las remasterizaciones esas que nombre se pierde bastante especialmente si escuchas la bateria, se pierden algunos matices porque se tiende a que todo suena con la misma intensidad.
Y segun mi opinion no deberian remasterizar el Gulp porque a pesar de que es un sonido mas “precario” que otros discos tiene un toque unico y tiene un sonido propio de la epoca, salvo que lo hagan todo de manera analogica y sin irse al carajo con la compresion.

Sisi estamos de acuerdo papa, ahora que lo pienso Gulp tiene un sonido muuuy caracteristico, lo cual lo hace mas interesante aun… ahi te respondi el ultimo MP

aguante Gulp!!

todo un palo…

es un temazo!

el amorr empezó a quedarte chicoo

perdiendo el tiempo tmb falta

Yo me voy a abstener de votar, seria muy injusto elegir solo 1 cancion

Son por acaso ustedes, hoy un público respetable?
Pueden acaso beber el vino por ustedes envasado?
Puede alguien decirme? Me voy a comer tu dolor!
Y repetirme - voy a salvarte esta noche!

simplemente genial