El Rincon Ricotero

Cuando empieza ese tema se me eriza la piel

sisi, es inevitable… para mi es redondos en su esplendor… 100x100 redondos, no para cualquier cerebro, claro està…

hace un par de años salio un libro de un tipo que hizo todo un analisis casi sociologico del fenomeno redondos… alguien llego a leerlo? no recuerdo el nombre ni del autor ni del libro ahora.

Música para pastillas.

Que banda enorme esta… Aquella solitaria vaca cubana me gusta… Imposible elegir uno.

terrible juan, sigamos con la gama…

Pasó de moda el Golfocomo todo, ¿viste vos?como tanta otra tristezaa la que te acostumbrás.Ahora vas comprando perlas truchas sin chistar,“calles inteligentes” alemanas para armary muchos marines de los mandarines que cuidan por vos las puertas del nuevo cielo.

El bronceador "Charlotte"te cuida de la radiación,rematan el electro de Elvis al morir.Fijate de qué lado de la mecha te encontrás,con tanto humo el bello fiero fuego no se vey hay algo en vos que está empezando a asustarte…cosas de hechicería desafortunada.

Quedate con el vuelto, mula de la enfermedad,pobrete que sos tropa de la guita y chimpancé,quedate esa petaca con saliva y nada más,mordiéndote la lengua por poco me engañás.Sentís la mosca joder detrás de la orejay chupás la fruta sin poder morderla;y hay muchos marines de los mandarinesque cuidan por vos las puertas del nuevo cielo

pd: no nos olvidemos del terrible temaso que le compuso al muñeco gallardo: NADIE ES PERFECTO… jeje

Queso ruso, temón… Estoy escuchando todo bang bang, junto a oktubre uno de los que más me gustan.

A mi me encanta Luzbelito, tiene un sonido que creo es muy distinto a los demas

si “Gulp!” tuviera una decente calidad de sonido, no digo buena, solo decente, estaria entre los mejores discos del rock nacional , sin dudarlo… nadie nunca sono ni por asomo como los redondos, pero ese disco en esa epoca, a nivel compositivo y musical, realmente fue algo distinto…

Y me esnifan, la cabezaaaaaaaaaaaaaaa

La verdad que si, a mi me encanta Barbazul vs el amor letal pero es casi inescuchable, demasiado bajo. A mi criterio el que mejor suena es Luzbelito.

A mi tambien el que mas me gusta es Luzbelito

Gulp si no es el mejor disco de los redondos pega en el angulo…

El infierno esta encantador :twisted:

Luzbelito suena bien limpio y con una potencia terrible, muy contrario a gulp! que, yo no entiendo nada de musica, pero suena como muy “opaco”, “saturado”.
Discazos los dos

jeje la diferencia es que uno esta grabado 11 años después que el otro y los redondos ya estaban mas que consagrados.

Otros buenos temas un nivel mas abajo , El Arte del Buen Comer , Ya nadie va a escuchar tu remera , Rock para los dientes , Heroe del Whiskie .

Raro que nadie nombro Esa Estrella era mi lujo , muy bueno tambien

Skay y el Indio deberian dejar la gilada de lado y hacer remasterizaciones de, al menos hasta Bang Bang… Lobo Suelto y Cordero Atado ya suenan mucho mejor…

//youtu.be/IsShMRQtee8

TEMON

Un tema que me parte el marote…

//youtu.be/bgfYBAyNHrg

Por dios, como no había un rincón ricotero? o si lo había y no lo usábamos?
Igual no me considero fanático ni nada, solo me gusta mucho, y tuve una época re loquito por la banda escuchando todo el día.

Totalmente.

Si me tengo que quedar con uno “El pibe de los astilleros”.