El Rincon Ricotero

Sí, creo que Juguetes Perdidos es el más simbólico, me parece a mí que es el tema más elocuente de los Redondos. Tienen mil temas buenos pero en mi opinión ese es distinto a los demás… igual repito, es imposible votar a uno solo

la mejor definicion , presi

tuve la suerte de ir a verlos varias veces

cada ves que iba queria escuchar temas distintos y de distinta manera…

que banda dios, nunca habra nada igual a nivel nacional, sin lugar a dudas

por dios mira lo que ESE RECITAL!!!

Medís tu acrobacia y saltás, tu secreto es, la suerte del principiante, no puede fallar…

estoy moqueando che, estuve ahi , los 2 dias, eso no se va mas de mi mente, tengo un tdk de 90 grabado de ese recital…

Lo que habra sido ese recital yo estaba a 8 cuadras pero era tan chico que ni enterado de lo que pasaba jaja . Ahora me quieren convencer para ir a ver al Indio pero no es lo mismo eso no se va a repetir

eeee faltan toxi taxi…me matan limon…yo canibal…rock para los dientes…es imposible jee

noooo leoo que envidia sana… sabes lo que hubiese dado por ir a ver a los redondos en vivo…

Cancion para naufragios

tuve la suerte de verlos varias veces, tuve una epoca en mi vida que existia mas nada que los redondos en mi vida ,
nuca me voy a olvidar el ultimo river . tocando juguetes con las luces prendidas por que hubo un bardo , llorando como un bebe, a cocochos de mi mejor amigo , revoleando la remera…

Jodidísimo… un montón están muy buenos.

Motor Psycho

" ya copamos mar del plata, ya copamos santa fe , no nos rompan las pelotas , hoy copamos river pleyyyyyyyy""

jajaj que epocas dios,


esto es lo que les decia de river con las lces prendidas , escuchen al indio, despues de esto tocaron 3 temas con la luz prendida cerrando con juguetes…
se fueron , y estuvieron una hora si una hora, y nadie se movia de la cancha , salieron otra ves y tocaron una hora mas…terrible

//youtu.be/uV61wyCdSS8

que bueno leoo…

todo un palo, yo canibal, esa estrella era mi lujo, motor psico,vencedores vencidos, te voy a atornillar, sorpresa de shangai, semen up!

todos temazos como haces para elegir??

alguien escucho de estos polvos futuros lodos ? Honolulu , mi genio amor!!!

Despues del 20 de Diciembre del 2001, pude, a mis 15 años, entender la letra de Nuestro Amo Juega al Esclavo… por eso mi voto para esa gran obra de arte…

Me puse al palo Juguetes perdidos y ya me arrepenti mi voto jaja . Esa era la gracia y cree el thread mas que nada para hablar de todos los temas y contar cosas que siente uno cuando escucha esas canciones , era sabido de antemano que un tema es imposible de votar aunque alguno sea mas predilecto a estar siempre entre los primeros en la lista de reproduccion

que tema juan , que tema,

mi genio amor temassssso,
el regreso de mao,
mi perra dinamita…

que epocas , que epocas

Estan todos buenos, todos los discos tienen lo suyo

Mucha tropa riendo en las calles
con sus muecas rotas cromadas
y por las carreteras valladas
escuchás caer tus lágrimas

Nuestro amo juega al esclavo
de esta tierra que es una herida
que se abre todos los días
a pura muerte, a todo gramo.
-Violencia es mentir-

Formidables guerreros en jeeps
los titanes del orden viril
¿Qué botines esperan ganar?
si nunca un perro mira al cielo.

Si hace falta hundir la nariz en el plato
lo vamos a hacer, por los tipos que huelen a tigre
tan soberbios y despiadados
-Violencia es mentir-.

Gracias, Indio…

no me olvido mas que un tipo grande me decia… mira escucha escucha re fanatico… me ponia este tema… que temazo !