El rincón Rengo

Tremendoo…olvidate, mirá que no íbas a ir!
Hermosa fecha. Sacaron algun que otro viejardo…hermoso todo

1 me gusta

Cada cual pasa como quiere, y tiene su razón de ser, se sabe q el carga con piedras, difícil que se pueda mover…

Yo este año salvo rio negro salta y chile fui a todos. En mi laburo un tipo me dice siempre que le digo que me voy a ver a La Renga, para qué vas? si siempre es la misma lista y le cambian dos temas… pero para mi cada recital es unico… y sobre todo el banquete renguero tiene algo unico tambien… conoci banda de lugares que por cuenta propia jamas hubiese conocido… cada recital son anecdotas distintas y personajes que no te olvidas mas… se siente otra vibra… la gente comparte el escabio, el asado, vivi muchas situaciones de mas chico en las que no tenia un mango y me salvaron mas de una vez… para mi es vivir una experiencia de la que quedan los ultimos vestigios… despues esto no se va a volver a vivir mas como viene la cosa… es como en el futbol

4 Me gusta

Nada q ver c la renga,pero si c el rock.
El domingo me fui al centro a ver la casa de Luca. La proxima me voy al cementerio de avellaneda
Lo adoro a Luca, era un fisura,pero fué único.

1 me gusta

No hay un bar en la casa ahora?

nooo, que no te escuche luca jajja

1 me gusta

Parecia abandonada, y al lado un local de comida de venta al peso.

Único.

En el cementerio de Avellaneda también esta Ricky

Posta?
Joya,gracias por el dato. Meto un 2x1.

1 me gusta

La tumba de Ricky Espinosa, en el pabellón San Juan XIII del Cementerio de Avellaneda en Villa Domínico, se convirtió en sitio de peregrinaje punk, pero a causa de los destrozos ocasionados por los fanes, los restos del músico fueron exhumados, cremados y entregados a su familia.

ricky_espinosa_tumba

1 me gusta

Y bueno, los punk son asi…
Otro grande…se la mamaban todos a ricky…
El último punk.

1 me gusta

esperemos que no se suspenda, si no que pongan mas fechas?
cuanta gente entra ahi?

yo hubiese elegido el hipodromo de san isidro, ahi toco metallica ante 100 mil personas, podian meter bocha de gente o hacer varias fechas en el hipodromo de san isidro, es enorme.

Esta jodido :frowning:

El problema no es la capacidad, el problema que tienen es por la gente que convoca. Es siempre la misma historia.
En el 2011 me acuerdo patente que iba a tocar en el único, y nos mandaron al autódromo diciendo que no se iban hacer recitales en el estadio, y al toque estaba tocando U2.

Era obvio

2 Me gusta

Habrá que ir a baradeee

Publicó con una canción de La Renga de fondo. Será un mensaje?

River fin de año

Ojala!

Gracias Palazzo y Brito ja