El rincón Rengo

Terco y torpe seré hasta el final

Siempre pienso que el día que hagan el ultimo recital, ese tema tienen que tocarlo. En vivo es una fiestaaa. Yo por cuestiones de edad no pude vivir esos tiempos, pero que lindo debe haber sido

2 Me gusta

Que grande chabon. Cuando el barrio llego a obras… yo los agarre por herencia, de muy pendejo, pero en los 2000s, vos viviste lo primero primero, contate algunas anécdotas

Y un silbido fueron mis venas, mi cabeza la distorsión, mi almaaaa, sentimiento me hice cancion

1 me gusta

No se como será ahora, pero el publico de la renga era zarpado en vino.
Tinto y en cajita…

1 me gusta

Hay bocha de temas que no tocan muy seguido… el cielo del desengaño, ser yo, reite, capaz algunos los vio en vivo, al menos pude escuchar en vivo somos los mismos de siempre jaja

2 Me gusta

Ahora volas tan alto, Que ignoras al barrio, miras para el otro lado, piojo recusitadoooo

https://youtu.be/0cuTtPiiAXg

1 me gusta

Era muy pendejo, no soy bueno para las anecdotas.
Pero la pasabamos bien.
Q se yo, nos llevaba la corriente, amigos, novia, todo confluia en el rock.

2 Me gusta

Jamás, siempre los pibes.

Vos SOS un groso loco.

La tocaron la última de la plata. La escuchaste ahí? Cuando arrancó la intro me emocioné como un chico jaa…
Y después el cielo lo pude escuchar en la primer fecha de la plata.
La verdad que vuelvo el tiempo atrás cuando tenía 11-12 años y me la pasaba con mis amigos todo el día meta guitarrita y escuchando la renga, los piojos, etc…que diferente a lo que hacen los pibitos ahora eh

2 Me gusta

Bue,paraaaaá, q me lo voy a creer…

Te aprecio, sos un vago y encima rengo.

Esta es tu hinchada esta es tu gente porque somos los mismos de siempre!!! Amo la renga así lo siento, porque la renga es un sentimiento…

Temazos todos. Si no me equivoco los escuche en vivo a todos

Como decis vos.
No te conozco, q tengas excelente dia.jajaja

Si amigo fui el 7

No había sacado entrada yo, no tenia un peso, me cayó del cielo, encima esa semana estaba escuchando la renga todos los días, como cuando era un pibito (ja que tenía 80 años el loco). Pensando por dentro que boludo fui, el sábado vuelvo de cursar y me dicen para ir, que habia una entrada. Capaz no fui. Temazo tras temazo

Esa bomba de hoy la que llevas entre tus manos la que nadie te ofrecio eso es todo y sin embargooo. Haré una excepción por haber nacido humano, Somos hijos del amor, eso es todo y sin embargo…

1 me gusta

Eso con los bosteros nomas, entre hermanos nos conocemos bien.

Siempre juntos en el show… hermanos de sangre son rock and roll

1 me gusta

que manera de romper las pelotas con cancelar los shows… ya paso en rio negro, en la plata la que iba a ser un miercoles y ahora esto

Acordate los de huracán también amigo, que hubo banderazo en el obelisco. Igual se va a hacer, olvídate, y se viene rosario después :blush::blush::blush:

Es complicado ser tan masivo.
No es facil mover tanta gente.
Se presta a bardo

1 me gusta

Por eso si se hace hay q cruzar la gral paz para mear d ese lado y Larrata se enoje

3 Me gusta