El rincón Rengo

uffff

Vengo a bajarla un toque (? Tambien subió una historia anterior saliendo el avion de cordoba con un tema de la renga.

1 me gusta

La bronca q tengo es impresionante. Y justo la fecha 27 era la q se me complicaba hasta para ir a tecnopolis. Tendré q hacer el esfuerzo para viajar

Alquien conoce tecnopolis? Pregunto prorque nunca fui, y viendo el google maps, no entiendo en que parte del predio podrian haber tocado, para la cantidad de gente que convoca habitualmente

Acabo de sacar la entrada para Baradero… Nos vemos allá, no sé ni cómo voy a ir pero iremos

1 me gusta

Ahi donde dobla el viento
Y se cruzan los atajos…
Ahi donde brinda la vida
En la esquinaaaaaa

1 me gusta

Yo,pero no tengo la respuesta a todas esas preguntas.
Hay un lugar de recitales, pero no es para la renga.

1 me gusta

me quiero morir, justo ese finde de baradero no voy a poder estar… me la perderé lamentablemente… el ultimo baradero que hicieron estuvo espectacular, fui con carpita y la quede todo el finde… ahora quedara toda la manija depositada en rosario

Nos vemos allá amigouuu…bien ahí que pudiste sacar

1 me gusta

Vassss?

1 me gusta

Estamos hablando amigo. Todavía no sé en qué carajo voy, pero no podía quedarme arafue. Vos eras de Olavarría no?

Ya hace unos años estoy en Lobos

1 me gusta

Mamá, alto viaje tenemos kjjj pero bueno, se viene alto banquete, estoy caminando por las paredes. Y el de Rosario pinta muy piola también

1 me gusta

Mo

Ina a ir,pero lean, no quiere pagar el vino

1 me gusta

1 me gusta

Baradero 3 de septiembre.
@EL_capitan_buscapina

Lo cambiaron? Donde lo viste?
En las redes de ellos no ví nada

Hacen dos fechas

Voy el 27

1 me gusta