El rincón Rengo

Rey que se desaaaaaaaaaaaaaaaaaangra, pero aun tiene esperanzas…

Gran banda, de mis favoritas.

Mira que el dia que River juega alla es el dia del reci eh. Seguro jugaremos en cancha de instituto

Lógicamente no comparto que sea le mejor banda y todo eso … pero banco el sentimiento que tenés. A mí me gustaba mucho, habrá ido a verla unas 10 o 12 veces del 97 en adelante … gran banda.

El corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá :cool:

15 de octubre en el anfiteatro de Jesús Maria. Instituto-River en el ex Chateau.

Vuelve La Renga

                     [b]En su web oficial confirmaron show para el 15 de octubre en Jesús María, Córdoba. En mayo habían suspendido la gira de [b]Algún Rayo[/b].

[/b]

[b]La Renga[/b] no tocaba desde el 30 de abril, día en que tocó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí, mientras presentaban su último disco, Algún Rayo, un fan murió por una bengala. Luego de ese suceso, el grupo se llamó a silencio y a través de su web dijeron que volverían una vez que recuperaran las fuerzas para seguir.
Ahora, a través del mismo canal, la banda confirmó que vuelve a escenarios. Escribieron en su web: “Tras la pérdida de Miguel (Ramírez), dolor que en nosotros permanecerá irreconciliable, decidimos reencontrarnos dentro del halo de la música, bajo una toma de conciencia definitiva”. La fecha anunciada es el 15 de octubre, en el Anfiteatro José Hernández, en Jesús María, Córdoba. Luego, se reprogramará la gira de Algún rayo.

Vuelve La Renga

Pam a la tarde River-Instituto y la la noche La Renga :wink:

Diego, sería lo mejor que me pueda pasar pero no voy porque ese día toma la Comunión mi prima y si bien, a pesar de ser católica, no soy super devota ni nada mi primita es como mi hermana y lo primero para mi es la familia así que me la pierdo esta vez. Igual preparenme un lugarcito para Tucumán por si retoman con la gira :wink:

Ojalá juguemos a las 5 y de ahí a los tiros para Jesus María, sino imposible hacer ambas. :confused:

El sabado toco El Chizzo a un par de cuadras del Teatro de Flores, mas de uno de llevo una sorpresa pero yo no porque ya lo sabia, eramos 30 nomas!!! :mrgreen:

Varios amigos estuvieron, no es la primera vez que se aparece a zapar … espero que la próxima que esté me avisen porque se pudre, esta vez no digo nada porque yo estaba en Junin.

Yo fui a ver a Vorax, aunque ya sabia… el año pasado en julio creo, tambien aparecio como invitado de esta misma banda, eramos 20 jajaja pasaba al lado del chabon porque los baños estaban detras del escenario, Acropolis fue el lugar!!! :mrgreen:

Acrópoliis cómo extraño ese lugaaaar, las rockeadas que se armaban… Macri puto que lo cerró!

Terrible antro ese, fui una sola vez, me mato el pasillo re largo para poder entrar jajaja

Que grande Nápoli!
¿Como fue la onda estuvo de invitado de Vorax?

Otro lugar que suele/solía frecuentar el Chizzo es Planta Alta tambien en Flores, sobretodo cuando tocaba la banda de la mujer.

Si, estuvo de invitado, aqui una foto del sabado!!!

Gracias por el dato de la pagina para subir fotos, la ranita ya fue!! :mrgreen:

Jaja de nada, la mejor.

Buenisima la foto, como le tirá lo pesado a Chizzo. Nosé que flashea a veces, pero matan las caras y las poses :mrgreen:

Cada día más pelado está :lol::lol::lol:

Pasen dsp la página porque la ranita me tiene harta.

Tengo un par en donde se le re nota jajajaja :mrgreen:

Yo los escuché cuando salió el hit del revelde. Después compré la Esquina del infinito y me volaron la cabeza, habré tenido 15 años. Me compré todos sus discos hasta el momento y los fui a ver a Paraná, al Club Echague. Los amaba. Después me enteré que salía un disco en vivo doble en Huracán, fue uno de los discos que mas esperé en mi vida, Insoportablemente vivo, lo gasté, no paraba de escucharlo, fue genial. Me conocía todas las canciones hasta el momento, me encantaban, usaba remeritas de La Renga, etc. Cuando salió Detonador de Sueños, recuerdo haber ido a comprarlo con las mismas ganas que cualquier “renguero”, al escucharlo me llevé una gran decepción, ya no era lo mismo para mi, aunque rescataba “Las cosas que hace” y “Hielasangre”. Después simplemente la pasión se fue apagando, salieron los discos posteriores y no les di bola, lo que escuché de los discos posteriores me pareció muy bolacero, las letras cualquier cosa, no se, no me gustaron mas. Por ahí cuando escucho algo de lo viejo, como de bailando en una pata, digo “Que buena banda que era, la puta madre!”,en fin, me gusta mucho lo viejo, pero no me gusta nada en lo que se convirtieron.

y el final es en donde partí ♫

Que loco, Planta Alta, yo estuve en ese bar. Fui a ver a Mad, cuando andaba de visita por baires. Me tomé unos cuantos vinos ahí, espectacular…