El rincón Rengo

El tema que mas me conmueve, imposible que no se te llenen los ojos de lágrimas :oops:

La Renga siempre va a ser mi banda, esperare a la fecha de Uruguay, le caigo de trompa.

¿Octubre?

¿Chateau Carreras?

:roll:

Vamos la renga!
Empece a escucharlos con despedazado por mil partes, y de ahi siempre a full. Fui las veces que vinieron a cordoba, salvo las ultimas por laburo/vagancia…

“Perdido por perdido ya ves, me da lo mismo vivo o muerto, pero tu alma es otra cosa, tu alma es la que te mueve, tu alma es mi razon, tu alma es la fuerzaaaa!!!”…" y mirada puede ver por la rejilla de tus ojos, para espiar tu corazon, que se quedo con un pedazo de mi vida… :twisted::twisted:

Como me ceba ese tema en el ojo del huracan!! Encima, lejos, el que tiene las mejores frases

Ni hablar de la nave, triste cancion de amor, el rey de la…, hablando de la libertad…bah, todos en realidad

//youtu.be/LSy5Bb-dg-o

tenia ganas de scuchar este tema

El mío también en 1997, festival “Ni un paso atrás”, organizado por Madres de Plaza de Mayo, Caballeros de la Quema + La Renga. Que buenos recitales …

nooooooooo boludo es cierto , yo tambien fui , en la cancha de central ,

La renga
caballeros
todos tus muertos

terribleeeeeeeeee

En mi caso fue en Ferro … todavía tengo al entrada … llovió bocha ese día … gran recital! El que estuvo también bárbaro fue La Renga + La Negra en Parque Sarmiento. El último que fuí fue al de River donde le cortan el pelo.

te cuento algo , yo toco en una banda , desde hace 15 años , hace 7 años nos llamamos CIRUJAS ROCK , pero en el 96 cuando arrancamos eramoS LA NEGRA , Y nos iba muy bien , ( de hecho ahora mejor por suerte) , pero cunado fuimos a patentar el nombre y una lista de temas , nos encontramos que el nombre ya estaba registrado…un garron , 7 años tocando bajo ese nombre y debiamos cambiar, aparte no teniamos ni idea que banda era ni nada, y en un recital de la renga en central cordoba , fuimos con dos amigos tambien de la banda y nos sentamos en una esquina haciendo tiempo , y al lado nuestro se sientan unos chabones , a 5 mts ,ponele …pasado unos minutos se acerca uno y nos dice, muchachos un panfleto …bueno loco …lo agarro y miro…" una publi de un show de la negra"… EHHHHHHHH FLACO VENI , VENI …VOS TOCAS EN LA NEGRA …si me dice el loco… jajajaja ahi le contamos la historia y nos cagamos de un risa un buen rato , despues sale nuestro nombre actual CIRUJAS , por cosas que no vienen al caso, igual nosotros no hacemos rock duro ni de barrio ni esas cosas nuevas , lo nuestro es mas elaboradito, bastantes mas cancion…decime si queres te paso algo para que escuches…

Jaja claro, yo los conocía solamente porque sabía que “Veneno” era de ellos, ese día escuché un par de temas más, y creo que me compré el cassete.

Dale, pasá, obvio !! No sabía que tocabas la viola …

toco la viola, pero no en la banda …SOY ARMONICISTA …la viola solo hobbye,

15/10 (aparentemente) y voy a tener que ir sólo a pasear a Uruguay :evil:

Se dice que está entre el 8 y el 15. La verdad que ni ganas que vuelvan a tocar en Córdoba este año con Villa Carlos Paz estuvo bien, ahora en Enero garparía cómo loco!
Yo quiero meter Uruguay, pero si sale un Kempes ahí estaremos!

//youtu.be/__K86jy3ug4

Parece que sale Chateau nomás, Sábado 15 Octubre. La gira se retomaría el año que viene recién.

A conocer el Kempes remodelado nomás!

A la brevedad las entradas 100 euros.

Dale River, Dale La Renga!

Para que mierda alquilan semejante estadio si apenas usan el área chica?:twisted:

Jaja igual el Chateau no lo llena nadie y menos ahora, Los Redondos metieron 40 lucas o por ahí, ahí.

Se pasa al Anfi de Jebús María.

[i]“Si se juega un partido, se usa toda la cancha, si toca la renga, se usa el area chica”.

:lol::lol::lol:

[/i]Lo que me hiciste reir no tiene nombre!
Igual era obvio que si River jugaba en Cba el mismo finde el Chateau iba a ser el lugar a dónde jugar. No se qué quisiero inventar. Encima mandaron a imprimir las entradas. Mmmm!

por lejos la mejor banda que escuche en mi vida…

y ya se que todos van a decir q no es la mejor y bla bla, que estoy re loco y no me interesa. Ami es la banda que mas me llega, me encanta esta banda.

que lindo seria que metan un tandil nuevamente, como me lo perdi la ultima vez fue justo el mismo dia que el clasico contra bosta