El rincón Rengo

Jajaja me cabe Mad, muy cabeza :mrgreen:

Inazulina es la banda de la mujer de Chizzo, solían tocar seguido en Plata Alta y Chizzo siempre andava por ahí, además de otra banda que siempre les hacía la segunda que ahora no recuerdo.

pd. Bailando debe ser lo que menos me gusta de la banda.

Está bueno el ambiente de Planta Alta, conocí gente copada esa noche, con la que aún tengo contacto. El batero de Vorax, ex almafuerte, un maestro el tipo, me dejó su número por si alguien quería traer su banda acá a Entre Ríos.

A mi lo que me pasó es que empecé a escucharlos en la época en la que salió Truenotierra pero no justamente por escuchar ese cd sino los más viejos. Creo que desde entonces vienen para abajo, el último album (salvo un par de temas) no me gustó para nada. Pero es La Renga y lo que genera en muchos sigue intacto porque va más allá de la música: los viajes, la gente, la familiaridad que existe, las previas … va más allá, para mi. :mrgreen:

Noooooo! Yo escucho El viento que todo empuja, El Juicio del Ganso (por dios!), Moscas verdes, Somos Los Mismos de Siempre y no puedo entender qué le pasó a Chizzo para terminar cantando “el niño está en la veredad esperando por el sol” 8|
Jaja … posta que las letras ERAN otra cosa, te llegaba en lo más profundo del alma :question:

Totalmente de acuerdo, eran unos temazos. Esa frase “el niño está…” ni la ubico, ni me voy a molestar en ubicarla, jjaa, me quedo con los recuerdos.

Totalmente de acuerdo, a mi me encanta hasta detonador de sueños. Ya ahora flayan cualquiera, pero bueno como dijeron arriba sigue mas alla, me genera mucho esta banda. Es la unica por la que pagaria un precio “elevado” para ir a ver, ni el indio me incentiva tanto como la renga.

Bueno, pero esos temas son de Esquivando (salvo El Viento). A lo que iba que si bien me gusta el cd, no es mi preferido, la forma en que sonaba la banda ahí era otra cosa y el sonido que representa a La Renga es el de Insoportable. En cuanto a discos de estudio la mejor época es la seguidilla Despedazado/Estrella/Esquina y sumemosle Detonador que es el disco grabado en la mejor época en vivo de la banda. Pero bueno cada uno con sus gustos. Y después Algun Rayo es practicamente un disco conceptual (me gusta) y es casi el reflejo de la forma de escribir de Chizzo del último tiempo, ya no escribe las cosas directamente como antes, ahora le busca la vuelta pero el mensaje del disco sigue siendo claro, esta forma de escribir se empieza a reflejar para mi en su libro.

Gracias Renga por darme las respuestas cuando no encuentro palabras, gracias por darme la mano cada vez que me siento caer !

//youtu.be/jBrVGcaVH2I

Che, alguien me hace la gamba? :slight_smile:

Sólo el hecho de encontrarte, para mí, le da sentido a mi vida… TEMÓN !

Lástima la gente, me acuerdo cuando en el 2009 tocaron el mismo día que Los Piojos dieron el último recital y cantaban “hay que saltar porque Los Piojos no existen más”

La Renga, nominada a los Grammy Latinos

[ul]
[li]Se anunciaron las ternas para los premios de la industria musical. Desde el grupo Carajo al reggae de Fidel Nadal, hay varios argentinos candidateados.[/li]> [li]La Renga, una de las bandas argentinas nominadas[/li]> [/ul]
En el rubro mejor canción de rock están Carajo, por Ácido y La Renga, por el tema Poder. También Fidel Nadal consiguió ser nominado a mejor álbum de música alternativa, por Forever together, y a mejor canción alternativa, por Te robaste mi corazón. Santaolalla fue seleccionado como productor del año en una terna llena de estrellas. Y en el rubro al mejor disco instrumental aparecen Escalandrum, con Piazzolla plays Piazzolla, y Luis Salinas, con Sin tiempo.

La Renga, nominada a los Grammy Latinos | PRIMICIAS YA

No lo tomo como una gran noticia basicamente porque, desde cuándo le dan bola a La Renga? Qué se yo… estas son las cosas que pasan después de una tragedia.

Cualquiera los premios grammy.

Linda movida se está armando para el 15, Antinio Gil, Q’ Acelga, Maldito Veneno y 3 de Copas van a estar tocando gratarola a la tarde para ir entrando en calor, veremos quien/es telonean en el Anfi. Cuantas ganas de volver a las rutaaaaaaaaaaaasss.

Teniamos que hacer el rincon del rock nacional…

Pd: El Bordo :heart:

No soy fanaaaaaaaaatica de la renga, pero algun que otro tema me gusta.

Me gusta El Bordo pero no amerita más que un par de oraciones :mrgreen:
Hay rincón under y de varias bandas, además de los redo!


Cuando se hizo en el 2010 estuvo bárbaraaaa, de las mejores previas. La van a romper los chicos, lo se!
:stuck_out_tongue:

El Bordo es una banda amiga de La Renga, un par de veces han tocado Chizzo y Tete con ellos o han sido telenores en la Gira Detonador. Yacanto me parece un gran cd si me apuras.

Es una gran banda y que me gusta mucho, además intentan seguir la ideología renga … pero no les haría un rincón :mrgreen:

:evil:

Ojala que no ganen los Grammy latinos, un premio de mierda.

Loco, el mismo día que juega River en Córdoba esta La Renga a 50 km… qué leche, no se a donde ir

Somos una banda los que estamos en la misma, si River jugara a las 5 y tomas el bondi a las 7 llegas y tranqui (sacrificas la previa si), pero si seguimos jugando a las 7 yo me voy a Jesus María. Los Borrachos antes movían a La Renga recuerdo cruzarme en el Autodromo 2007 a Adrian y un par más, no me sorprendería que se aparezcan algunos personajes después del partido por el recital.

Y si al mover tanta gente siempre esta la gilada, como el “pappo no se murio, que se muera cerati…”. Pero la bronca con los piojos salto tambien en la banda, la renga tenia la fecha programada hace bocha, y los piojos mucho despues decidieron ese dia para la despedida.