El rincon piojoso

Bicho de ciudad me gusta.

Tu mirada y mi mirada están perdidas…♪*

//youtu.be/51ieeLjGEM0

Jaja en serio lo decís?

La Renga 3 meses antes del último show de Los Redondos metió 40.000 personas en Huracán dónde ya había hecho doblete, además de Ferro, Atlanta, Patinodromo, Villa María, Villa Gesell, etc.

Comparar la gente que mueve La Renga y la que mueve Los Piojos (movía) si que no tiene sentido.

//youtu.be/EsefbGIHZQ8

Junto a mercedio y buenos tiempos de mi top top AUNQUE CON TODAS LAS QUE TIENEN seguro mañana digo otra cosa ajaj

40 mil en Huracán, cc. 45 mil metieron en su primer River, Los Piojos 60…

Ja! Y con eso que? También podria decir que en la época que la renga llevó cien lucas al autodromo, los piojos sólo se dedicaban a hacer luna parks y River (Quilmes Rock, nada de tocar ellos solos) Y que para el último recital de los piojos en River (uno solo, poco por ser el último recital a mi parecer) la renga llenó el Único de La Plata…

Y Los Piojos llenaron River ese mismo día, y?

Y por eso, y? Cada banda tiene sus seguidores, y punto.

Listo, hacete el tema de la renga y volá de acá papá!

Y a este que bicho le picó?

En el primer River La Renga metio 55.000 personas, en el 2do 75.000.

Los Piojos nunca llevaron más gente que La Renga, ni en Capital ni mucho menos en otro lado, sin ir más lejos cuando metieron 30 lucas en Córdoba o Rosario?, Los Piojos tocaban en el cubierto de Union y La Renga en la cancha por ejemplo… Además Los Piojos se despidieron en River ya con el estadio con la capacidad reducida, llenarlo era cuando el tope eran 80.000. Al pedo es…

//youtu.be/zTIVUqpDhUQ

mi banda favorita de aca a china, como los extraño la puta madre

EN LA CAJA DE UN CAMION, UN BOLIVIANO FLASHO, AL VER AL AHI AL BEBE, HIJO DE MARIA Y JOSE, HIJO DE MARIA Y JOSE? JESUS LO BAUTIZO YO, EL NUEVIO MESIAAAS TRERAAA LA SALVACIOON, LUCHARA CONTRA EL PÓDER, Y CONTRA LA CORRUPCION, LIMPIARA LA IGLESEAAA COMO YA UNA VEZ PASOO. temoooon locooo, temooon

me la re sube este tema,

maria y jose alto temon, despues globalizacion, vine hasta aqui, san jauretche, dificil, fijate y veranooo mis favoritos :smiley:

man . segui a la renga y a los piojos muchos tiempo, y cuando los piojos ya era los piojos, la renga recien recibia el legado de la gente que dejo los redondos…y ojo, me encanta la renga

año 97 : La renga en rosario …4 mil personas
año 97 : los piojos en micro estadio de ferro : 12 `personas…

no me lo conto nadie eh…

//youtu.be/mmrxBIA9FUI

Todo bien vieja, pero mirá lo que comparas. Se sabe que PR, La Renga, Los Piojos, Callejeros, etc la mayor gente la tiene en Capital/Gba me estás comparando un show en el interior con uno en Capital, en todo caso compara ese de Los Piojos con el que hizo La Renga a fin de ese año en Atlanta, que fue la primer cancha que hicieron y había 20 lucas.

Así como ese ejemplo te puedo decir que La Renga tocaba en el Chateau y los Piojos en el Orfeo, o La Renga en la cancha de Union y Los Piojos en el cubierto, o La Renga en el Mundialista de Mardel y Los Piojos en el Poli y así varios más, no tiene sentido esa comparación.

yo viaje a ver los dos show eh…:wink:

en el 97 estaba en pleno auge tercer arco, moviendo mazas , la rengo estaba apareciendo para el comun de la gente con despedazado…son bandones de la puta madre , los dos me gustan mucho, pero los piojos se los comieron crudos como banda…

Nada se compara con el vamooooooooo los pioooooooooooooooooooooojos

Es mejor el “vamo lo piojo va vamo lo piojo” de Ay Ay Ay (?

Gran tema, gran ritual, gran epoca

//youtu.be/NBvmy0Ey_Eg