El rincon piojoso

Ehh que bardeas a La Renga!! :twisted: :stuck_out_tongue:

Cada banda tiene su propios seguidores y a esos propios seguidores les gustan otras bandas como a mi caso Los Piojos. Esa disputa y “guerra” que hay entre otras bandas como ser en este caso La Renga vs Los Piojos, ya me canso. Y en este caso no podes comparar a La Renga con el Indio por que son dos bandas totalmente distintas y publicos diferentes, aunque varia gente que sigue a La Renga le gusta el Indio, pero no compares al Indio con La Renga xq en este caso cualquier banda que toque el mismo día que el indio va a ser obvio que va a llevar menos seguidores de los que suele llevar.

No podía faltar acá.
Los Piojos me gustan desde hace muchos años, y los seguí sólo el último tiempo de la banda.
Dos anécdotas a tener en cuenta: para el recital del Estadio Único en La Plata (2007), mi vieja estaba internada e igual fui con quien era mi pareja en ese momento. Terminé peleada porque quería agarrarme durante el recital y yo quería saltar y poguear, pero no quedó ahí: me tuve que fumar al vago recaliente (y sin hablarnos) en La Plata hasta que salió el primer tren a Quilmes porque perdimos los colectivos. La otra fue en el último recital: con el frío y la lluvia increíbles (día y recital sólo para piojosos), perdí colectivos y estuve como hasta las 5 de la mañana esperando un bondi que me dejara en Retiro (para volver a Quilmes).
No me arrepiento de nada de todo eso. Y si todavía voy a los recitales de Ciro es porque sigue cantando temas de Los Piojos. Si en algún momento no lo hace más no creo que siga yendo a verlo.

Buena banda los piojos, los fui a ver solo una vez en el luna park, presentaban ese día el dvd si no me equivoco. No se porque fue tan criticada la banda y muchos se quedaron con verano de 92 o como ali pero tenia unos temazos tremendos,los 3 primeros cds fueron los que mas me gustaron junto con Civilización ( creo que fue el ultimo). No era fanático pero me caían bien.

Pd: El tema que mas me gustaba de ellos eran los mocosos… puff si habré escuchado ese tema mientras preparaba las materias para rendir en Marzo.:mrgreen:

A mi me encantan los Piojos tanto como a La Renga, es mas mi primera banda de Rock Nacional que escuche fueron Los Piojos y nada mas que los Piojos, era re cerrada con la música los escuchaba únicamente a ellos hasta que un día, me abrí musicalmente y empece a escuchar La Renga, Callejeros, Los Redondos, etc etc…
Me perdí una banda de recis de Los Piojos cuando venían a tocar a cba por el tema de que no tenía con quien ir y era pendeja y mi vieja me iba a sacar cagando si le decía de ir sola, así que la primera vez que los vi acá fue en el Quilmes Rock 2008 que fui con unos amigos de una amiga y esa fue la primera y única vez que los ví. Después volvieron a tocar en el 2009 que fue por ultima vez que se presentaron en el Cosquin Rock pero no pude ir por que rendía unas materias que me habían quedado del cole y las tenía que sacar si o sí, así que un embole. Pero ahora siempre que toca Ciro acá en cba lo voy a ver mas allá de que toque temas de los piojos si no también por que me gustan los nuevos temas de su disco solista.

Grabaron el video de bicho de ciudad en las sierras

//youtu.be/eBDNcZoToSU&feature=related

Piel de gallina y siempre me emociono cuando veo al muchacho del minuto 4:00. Me hace mierda pero también amo ver este vídeo.

De Civilizacion esta es la que va
//youtu.be/gV93HselHoQ

Buena banda para ir escuchando a todo volumen en la ruta mientras viajas

mi bandera eterna sale en “huracanes”…a lo lejos se ve…:D…

No comparo, pero La Renga empezó a pegar el salto de mover gente cuando se separaron los Redondos porque, la gente ricotera, como que tenía ganas de seguir siguiendo a algo o alguien. En cambio Los Piojos, siempre tuvo la misma gente, y no se mezcla.


EN 2007 TOCARON EN CÓRDOBA Y YO ESTABA DE VIAJE DE EGRESADOS DE 9NO ALLÁ, Y LOS COORDINADORES NO NOS DEJARON IR A MÍ Y A MÍ PRIMO. CUANDO ME ENTERÉ QUE TOCARON VALS INICIAL CASI ME MUERO DE LA TRISTEZA.

DESPUÉS HICIERON UNOS LUNA PARK SEGUIDOS Y LA TOCARON Y FUÍ EL MÁS FELIZ (?)

Yo todavia no puedo escuchar Media Caña en vivo.Es una deuda pendiente que tengo.

Media caña no era un tema comun en los rituales, un tema que me sorprendio que tocaran en vivo fue Quemado, me queria morir…

En el Quilmes 09 lo tocaron, fiesta.

La única DEUDA que me dejaron es San Jauretche, que en el último recital estaba en la lista, pero no la tocaron, andá a saber por qué… Bue y después están Siempre Bajando y Es Sentir que sé que no las voy a escuchar jamás en mi vida en un recital :lol:

San Jauretche es un tema de la puta madre, que lastima que estas canciones no se escuchen en la radio

En el publico que tiene los piojos tmb hay gente que seguía a los redondos y ahora sigue al Indio. La Renga siempre tuvo su propio publico que es mas bien motoquero la mayoría y conozco a un montón de personas que son seguidores de La Renga y no del Indio ni de los Redondos.
Y todas bandas tienen seguidores de otras bandas, pero aun así banda que llena estadios no tiene publico ajeno.
Pero en fin basta de esa disputa entre bandas que se dan entra La Renga vs Los Piojos, son dos bandas totalmente distintas en la cual ambas bandas tienen publico en común.
Ya me canso ese “duelo/guerra” entre estas dos bandas.

Bueno si te cansó andá a cultivar :twisted:

Pero en el ultimo Cosquin la tocaron a Media Caña.Y cuando toco Quemado,la piel de gallina a morir.

Se que vendran a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

Este es el tema que más disfrutaba en los recitales, pero mal eh, lo esperaba siempre y lo sigo esperando cuando voy a ver a Ciro. Creo que resume lo que son Los Piojos musicalmente, mucha murga además de rock. (Además me gustaba ver a las minas bailar :lol:)

Digo no pares ni un pooquito (me gusta) digo no pares de mover ! MUEVA MI NEGRA Y YA NO PARES MÁSSSSSS

//youtu.be/m9VHwr7fPDs

ay que se venga morena tu amooorr

Amo ese temaa :heart:

Pero entonces muevelo pero entonces entonces muevelo pero entonces entonces mueveloo pero entonces entonces muevelo pero entonces entonces mueveloo… yo te digo negraa que lo vamo’ a hacer yo te digo negra no vas a creer, yo te digo negraaa que nadie nos va a alcanzar, yo te digo negraaaa mil vestidos y un collaaar…*