El rincon piojoso

El video de Te diría de La Viola de ese recital, es simplemente orgásmico. Si no te gustan Los Piojos, a partir de ver ese video sos fanático y te vas a querer cortar la poronga por no haberlos ido a ver jamás.

pff aparte lo que es esa cancion… Lo que me pasa con los piojos es que todos los temas me gustan, algunos mas otros menos, pero no hay uno que digas “que tema de mierda…” salvo Como Ali je

Bicho de ciudad es detestable amigo. Prefiero Como Alí…

Ese velez estuve presente , se habia suspendido por lluvia me acuerdo y lo programaron unos dias despues

No me parece mala Bicho de ciudad, Como Ali es un dolor de huevos, se comio unas puteadas Ciro aca en la plata cuando toco ese tema :twisted:

Es un tema para boliche o cumpleaños, Como Alí

Verde paisaje del infierno es un discazo, para mí.

Es para los que conocen a los Piojos por lo mas conocido.No se te va a poner a cantar San Jauretche que solo los piojosos lo conocemos.

Me parece que es mucho más conocido El Farolito o Verano del '92 que Como Alí…

El farolito es malisimo, la unica version que me gusta es cuando engancha con laa rubia tarada

No te discuto eso, no sé si me entendés pero no es acertada la comparación, si vamos a comparar comparamos lugares similares cómo el ejemplo que te dí o sino comparemos la primer cancha de ambos que de por si la de Los Piojos fue después. No sé a que te referís con el comun de la gente pero La Renga ya había tocado en Obras un par de veces eh antes de Despedazado, es más es la unica en llegar a Obras con su primer cd.
Que se yo cada uno con sus gustos, pero digamos la cosa como es, está más que claro que banda mueve más gente y hay sobrados ejemplos (lo que no significa nada yendo a lo estrictamente musical).

En fin y antes de que salte alguno, quiero decir que a Los Piojos los ví algunas veces entre el 2002 y 2004 después me dejaron de gustar radicalmente, y sé cómo era su público y cómo se movían sus masas.

No se che,cuando toco en la Vendimia la gente conocia mas Como Ali que “El Farolito”.Aunque verano del 92 se lo conoce todo el mundo.

Los 5 temas que mas me gustan

Luz de marfil
Vine hasta aqui
Muy despacito
Te diria
Genius

Si te digo 5 te miento

Depende del estado de animo.“Llevatelo” por ejemplo cuando estoy depre me sube una banda.

Los vi varias veces a los piojos una gran banda, pero no se como les da la cara para comparar la gente que mueve la renga con los piojos.

Los amé demasiado, fui a unos cuantos rituales, lejos la banda de mi adolescencia. Qué lastima como terminó todo.

Mi top 5 (que quizás mañana pongo otros diferentes, no me decido):

Siempre bajando
Vals inicial
Ay ay ay
Muevelo
Esquina Libertad

Luz de marfil
LLevatelo
Cancheros
Todo pasa
Te diria
Muevelo

Dejo varios afuera

Te diría
Cruel
Luz de Marfil
Cancheros
Esquina Libertad

dejo booooooooocha afuera.

Que grande este tema!! vamos los piojos!!