El rincon para putear a los hinchas boludos

En tuiter hay cada pelotudo con nombre de usuario relacionado a la historia/adn de River, pero despúes lees sus publicaciones y son opiniones dignas de focas chupa pijas o de pendejos que no llegan a los 18.
Ramonista,galeraybaston,labrunismo etc etc.

No saben, no entienden ni estudiaron la historia del club y se ponen esos nombres, para andar defendiendo a tipos cómo Paulo Diaz,Simon,Colidio etc. Unas ganas de cagarlos a cachetazos me dan

9 Me gusta

la puta madre mira lo que dice este

ESTE IDIOTA te cogias @0siris2

que hdp

YA ESTA JUBILADO ARMANI LA CON…

6 Me gusta

Por dios quién quiere jubilar al mejor arquero del país? EN ENERO BOLUDO!
Cuando se mandó la cagada con Platense.
Millo edits solo sirve para hacer edits de River, no para opinar.
Y creo que vi que era un nene de 14 años…

1 me gusta

Tal cual, ellos saben mucho de esquemas estadísticas números posiciones pero del juego no entienden nada !! Igual que el pelotudo de davoo que te dice el dato de hasta cuándo fue la primera vez que cogieron los papás Merentiel pero no te cazan una jugada ni de suerte .

8 Me gusta

No esta tan lejos de la realidad lo que dice ese Lumilagro

1 me gusta

Ovacionaron a unos tipos y un DT que dieron lastima ¡¡¡CON PLATENSE !!! , ya esta todo perdido en este club lamentablemente , se perdio la exigencia que caracterizaba a River

5 Me gusta

Yo creo que lo más preocupante es que estamos perdiendo la exigencia. El año de River viene siendo malo y lo salva que el presente de Boca también es malo.

Repito , hoy la gente pareciera que le da lo mismo como sale un resultado. Si perdemos la exigencia, estamos fritos.

5 Me gusta

¿Qué opinás de Male de Luco?

No la conozco. Prometo como tarea mirar con total atención dos o tres videos para luego darte mi opinión sobre ella.

3 Me gusta

asco da la SM baja inferior, es un teatro

2 Me gusta

No hubo chiflidos, no hubo puteadas, no hubo un MOVETE RIVER MOVETE, nefasto todo.

7 Me gusta

La gente alentó pero el equipo no transmite una mierda. No reacciona, no nada. Muy difícil así.

1 me gusta

Hoy arreglaron el partido que no arreglaron en el 2022 con rasin. Son unos hijos de puta.

6 Me gusta

Los influencers y chirolitas están como si nada porque seguro a ellos ya les habían avisado que este equipo de mierda iba a entregar y arreglar el empate con los comepalomas, para ellos no pasó nada y se dio todo como se tenía que dar, si hasta deben haber apostado por el empate y ahora están con los bolsillos llenos

2 Me gusta

Hice lo que pude bardeando en Twitter

Pero esta dificil si nadie con cantidad de seguidores del foro me sigue

A menos que venga uno con cantidad de seguidores y me siga haciendo que sume seguidores

Dificil pelear contra los frabigol o los termenzo

Son muchos

Y eso que tengo cantidad de me gustas

Si alguno de ustedes me consiguen promocionar mi página los dejo en ridículo

4 Me gusta

Eso si. Dejo en claro que agradezco a Juanita y a @nico (aunque no le de bola a las boludeces que digo con justa razon) que se pusieron la 10 en seguirme

Pero todavia falta

3 Me gusta

Fuerza buzz

6 Me gusta

Y era,porque ya estábamos clasificados

Admaniii Adddmaniii !!

1 me gusta

Lo de Frabigol no lo comprendo, como pueden seguir tanto a un pibe q solo publica pelotudeces…

Con que se hizo tan famoso ese pibe? Posta q hasta me cuesta leer las estupideces q pone..

7 Me gusta