El rincon para putear a los hinchas boludos

Cada vez que me logue en el foro estas comentado KJJJJJ
O tengo excelente timing o efectivamente estas aca todo el día haciendo psyops pro-clonazepardo.

4 Me gusta

Justamente él es un gran ejemplo para éste th , lo putearia pero es hincha de Huracán …no avivo más

4 Me gusta

image

9 Me gusta

Paredón

4 Me gusta

Dani es el nombre de @Manuk

Coincidencia? No lo creo

4 Me gusta

Hincha boludo es el que anda buscando gente para arrobar.
QUE LINDA COJIDA LES PEGAMOS A LOS SUCIOS

3 Me gusta

Se siente acorralada la Cobra kjjjj

4 Me gusta

Ayer ni apareció el troll, entró la balosky

4 Me gusta

El hincha de River boludo es aquel que ante el menor tropiezo agacha la cabeza y acepta toda la mierda que le tira la prensa bostera que nos odia siempre.

11 Me gusta

Los que se dicen ser hinchas de River y salen a decir que robamos que tontos, lo unico que tienen de bueno los bosteros es que nunca te aceptan nada a favor respecto al arbitraje

5 Me gusta

Renzo Parchís y Santi Risas. Le va mal a River: video de quince minutos bastardeando a todo el mundo. Gana un par de partidos jugando más o menos: video de veinte minutos tirándole flores a todo el mundo y estamos para ser campeones de la Copa caminando.
Pobre gente.
Los escucho porque en youtube no me pierdo ni una sola voz de hinchas de River, me interesa saber qué dicen todos, desde Santarsiero y Castillo a Juan Igal y Leo Uranga. Grizas y Pantich son puro humo en sus opiniones futbolísticas, son completamente resultadistas y excesivamente triunfalistas. Castillo por momentos es parecido. Uranga e Igal saben. Hoy lo escuché a este último pibe y me tuve que parar a aplaudir cuando cuestionó el cambio del 9 por el 5, lo cual fue la peor de todas las burradas que cometió ayer Gallardo.
Más allá de las críticas, los banco a todos. Me gusta pasar el tiempo libre escuchándolos. Fuera de River, el que está medio boludo es Closs, a quien considero el hombre que más sabe de fútbol en Argentina después de mí. Buenas tardes.

7 Me gusta

Vengo a putear a todos los hijos de mil puta que aplauden y bancan a Paulo Díaz. Son el 80% de los mononeuronales que van la cancha hoy por hoy. Nefasto que el grueso de la hinchada no tenga ni idea de lo grande que es River y no conozcan ni un 5% de nuestra historia. Con esa mentalidad, vamos seguir en la mediocridad post Madrid por una década más por lo menos. Despierten.

15 Me gusta

Escuchas FSP?

Que opinas del viejo gerson?

Acá en este foro hay varios eh.

3 Me gusta

No sabe de fútbol. A él le gustan los jugadores nada más, y habla de eso. Cuando tiene que opinar sobre el equipo dice un montón de pavadas, aunque tiene invervalos en los que se muestra lúcido. Me resulta bastante infumable. Además nunca me agradaron los viejos pelados con arrugas.

7 Me gusta

Lo escuché un par de veces nomás. No me gusta, no entiendo lo que hace.

1 me gusta

Santi rizas es un pelotudazo que ahora hace plata a costa de hablar de River por eso sube cualquier cosa, no sabe un carajo de fulbo va a ver a River a todos lados porque tiene plata y donde lo veo lo boxeo

7 Me gusta

JAJAJA recaliente. Entiende poco del juego, es cierto. Me acuerdo que cuando Gallardo dejó a un lado esa poronguita del 4-3-1-2, el muchacho se enteró al tercer partido que River estaba jugando 4-3-3. Él ve que juega Colidio y ya cree que jugamos con dos puntas centralizados, ni mira cómo se paran en la cancha. Debe ser bueno para hacer streaming (jamás lo vi, no tengo Kick ni Twitch, me aburre, solo observo en youtube) porque tiene un modo de hablar algo rápido que atrae a los jóvenes, además de que usa las mismas palabras que estos acostumbran a utilizar en su vida cotidiana. Es, digámoslo, un vivo
bárbaro. Me recuerda en ese sentido a Silvio Chattas, quizá el periodista que cubre River que menos entiende de fútbol (me gusta poner las previas partidarias, sea de River o del equipo rival, y a este no lo escucho más, me hace hervir la sangre cuando habla de fútbol. En TyC Sports Verano comentaban cómo formaría River y él siempre decía que lo ideal era 4-3-1-2, y yo me volvía loco, y encima afirmaba que los refuerzos eran extraordinarios [Rojas, Galoppo, Pérez!!!]).
Pantich es mejor que nariz prolongada. Me da mucha risa cuando usa frases viejas del periodismo, se nota que miraba un montón y que le quedaron en la mente y las repite. “Le queda poco hilo en el carretel” tiró el otro día. Si me lo cruzo le doy un pico, lindo pibe.

3 Me gusta

Forista promedio de TR KJJJJJ

2 Me gusta