Un amigo hincha de River: “Ni loco Ramon para mi! es como si somos hinchas de distintos equipos. Lo extranio a Gallardo!”
No lo reputeo porque somos amigos, pero me dan muchas ganas de mandarlo a la mierda a este idiota.
Un amigo hincha de River: “Ni loco Ramon para mi! es como si somos hinchas de distintos equipos. Lo extranio a Gallardo!”
No lo reputeo porque somos amigos, pero me dan muchas ganas de mandarlo a la mierda a este idiota.
Absolutamente gaga tu amigo! Vas a tener que asfixiarlo con una almohada mientras duerma.
Tiene razón
Tenes un amigo pensante
“y bueno, toca bancar” “es un pibe del club” “ojala clasifiquemos a alguna copa”
Frases de cornudo, re cornudo , reverendo cornudo totalmente corneado, de imbecil, de subnormal, de deficiente mental
Me considero un hincha boludo, le tenia fe a un dt que lo apodaban pecho. Que ganas de morir que tengo.
Bueno ella sale a bailar , me fue infiel , pero aprendio , es otra , ella me ama a mi.
No hay diferencias ![]()
Ayer le digo a un amigo que todavia no se si Voy a ir a Garfield porque me parece una locura 110 lucas por una “POPULAR” en esa cancha de mierda. y me dice: Yo la compree toca bancar en todos lados.
SI QUERIDO PERO NO TE PUEDEN COJER Y QUE VOS ACEPTES. Increible, piensan que son mas hinchas. pero despues lo ves banca a estos crotos de la dirigencia o que el partido ni les importe como juegue o no River!
La abstinencia de no ver un pendejo sub 20 le provoca esto… Mira la pelotudes q dice (y bien de maraca lo ultimo)
Es vivo Derrames, obviamente no va a pedir un técnico serio para River, porque si termina viniendo no va a poder seguir con su personaje de crítica desmedida.
Por eso también pide jugadores falopa para hacerse el mister scouting, el problema es que muchas veces pidió falopa hace años, terminaron viniendo y fracasaron.
Tiene razón igual con lo de hinchas distintos.
El de Ramón es el del River grande y campeón del siglo, y el de Gallardo el River austero y somos familia.
“Hay que darle tiempo” es otra de cornudo mal, que recibe a la mujer con leche en los labios y rellena de ricota en el culo.
Que se enoje el que se enoje, pero chabon si vos no entendes que esta pasando, o te pones a entender, a razonar o te quedas callado. No se puede ser tan nabo, esa costumbre de darle una salida a lo incierto es totalmente dañina, es lo mismo que hablar de mercurio retrogrado o luna en piscis y no se que verga mas.
Es futbol, no hay mucha historia, el cuti y lisandro que se rompieron todo en el medio de la final se metieron los sahumerios en el culo, “hay que darle tiempo”, es futbol hermano, si necesitara tiempo pondrian ya un tecnico, no esperarian a Enero, no tirarian a correa a la cancha recien bajado del avion.
“Hay que darle tiempo”, dejate de joder nene.
“Hay que darle tiempo” es otra de cornudo mal, que recibe a la mujer con leche en los labios y rellena de ricota en el culo.
No sabía que Borges escribía en el foro.
Sin palabras
El amigo nahue es muy joven todavia para entender los “conceptos” futbolisticos del profe “seba” dominguez
No mentiamos cuando dijimos que los bandereros se bajaron todos los pantalones, cagones de mierda.
Encima la bandera de mierda del gordo puto este , habría que mearsela y quemarla por puto y cagón. Vendido del orto.
Del mismo amigo boludo del otro día:
A nuestro amado uruguayo Enzo, no lo echamos nunca!!
Ya me preparo para putearlo por Fonzio
gente!!!. el actual futbol esta cobrando categoría de exclusividad , un deporte de multimillonarios exclusivo para una cierta clase socio económica , fenómeno no casual que se acentúa en los países subdesarrollados debido a los contrastes en cuanto a calidad de vida . pobres que dejan de comer para aplaudir a multimillonarios , humildes que terminan atrapados en la telaraña de los medios que les lavan la cabeza con pura basura insignificante .
un diseño de manipulación social que se saco la careta en el ultimo mundial …me provocaban vergüenza ajena la cobertura , las publicidades , el consumismo , la saturación y el reflejo de lo que pasaba en la calle durante las 24 horas …se parecían a monos alimentados con bananas .
ya esta !!! me hinche las pelotas !!! si se aplaude hasta sangrar y se toma como ídolo a un millonario que solo sabe patear una pelota ¿ como tendríamos que actuar si un grupo de científicos descubren una vacuna contra el cáncer ?.. ya se jajajaaaaa lo importante seguirían siendo los colores .
manipulación y alteración de la escala de valores .
durante muchos años yo también caí en la misma trampa , en el mismo diseño perfeccionado durante años con la sola finalidad de alimentar a un monstruo .
El asunto es que como todo deporte profesional hay mucha guita de por medio. El amateurismo y lo.popular está muerto y no hay vuelta atrás.