El rincon para putear a los hinchas boludos

Y, lamentablemente, es cierto porque los hinchas PELOTUDOS que tiene River marcan la tendencia de la masa, al mismo tiempo que siguen el lineamiento que la dirigencia baja a través del periodismo deportivo y los medios que manejan la agenda cultural y política.

Yo te firmo descender el 2026 y que se vayan Gallardo, Brito, Di Carlo, Enzo Pérez, Bergman, Nacho Fernández y todos a la reputa madre que los remil parió, se tire la estatua a la mierda y toque barajar de nuevo sin fanatismos pelotudos por figuritas y con el hincha exigiendo de verdad.

1 me gusta

¿De cromosomas, no será?

7 Me gusta

11 Me gusta

5 Me gusta

Insisto, imposible que sea hincha de River, es enfermo de boca pero no quiere salir del closet, o tiene un mandato familiar de tradición que se lo impide.

14 Me gusta

Jajaja alto tarado

5 Me gusta

nunca un hincha de river se prestaria para el gaste de la mierda

6 Me gusta

Debe ser una de las tantas esposas del jeque

Otro nene Messi. Maradona quería jugar en River. Prefiero mil veces al “drogón” que al mercenario de la gusanería cubana.

1 me gusta

Buzzito es obvio que naciste en el Siglo XXI

Le pide una camiseta y después la revende? Pedirle una firma para tatuarsela ya es un montón

1 me gusta

Hay cada uno

Hay que bajarle todos.los dientes a ese hijo de mil p uta

Bancas al drogon violador e hincha de la mierda?

Ah bue

1 me gusta

El que banca a Milei sos vos

8 Me gusta

Este sorete no es de River que bronca me hizo dar esto un tatto del culo roto de frezelme y chupándole la pija lo que más bronca me dió fue los comentarios de FB diciendo soy de River pero está bien como buscan aprobación que asco ese tipo de hinchas dan ganas de bajarle los dientes , yo odio a todos los jugadores de bosta Maradona frezelme y todos los que jugaron en esa basura de club así tiene que ser y si algún día tengo hijos le voy a inculcar lo mismo a bosta hay que odiarlo , al sorete este hay que ponerle derecho de admisión no puede entrar nunca a la cancha con ese tatto mugroso

4 Me gusta

¿Te referís a este gordo bostero, drogon, trolo y posible abusador de menores?

9 Me gusta

Que buen tatuaje del Che

1 me gusta

hablaba de este
pero bueno
se nota que sos muy fan de eso y de esto

mira que a sepi lo echaron por menos
asi que cuidate cuidate

2 Me gusta