Y, lamentablemente, es cierto porque los hinchas PELOTUDOS que tiene River marcan la tendencia de la masa, al mismo tiempo que siguen el lineamiento que la dirigencia baja a través del periodismo deportivo y los medios que manejan la agenda cultural y política.
Yo te firmo descender el 2026 y que se vayan Gallardo, Brito, Di Carlo, Enzo Pérez, Bergman, Nacho Fernández y todos a la reputa madre que los remil parió, se tire la estatua a la mierda y toque barajar de nuevo sin fanatismos pelotudos por figuritas y con el hincha exigiendo de verdad.
Insisto, imposible que sea hincha de River, es enfermo de boca pero no quiere salir del closet, o tiene un mandato familiar de tradición que se lo impide.
Este sorete no es de River que bronca me hizo dar esto un tatto del culo roto de frezelme y chupándole la pija lo que más bronca me dió fue los comentarios de FB diciendo soy de River pero está bien como buscan aprobación que asco ese tipo de hinchas dan ganas de bajarle los dientes , yo odio a todos los jugadores de bosta Maradona frezelme y todos los que jugaron en esa basura de club así tiene que ser y si algún día tengo hijos le voy a inculcar lo mismo a bosta hay que odiarlo , al sorete este hay que ponerle derecho de admisión no puede entrar nunca a la cancha con ese tatto mugroso