El rincon para putear a los hinchas boludos

image

ete es forista de aca a la china

capaz es roman_vuelve

12 Likes

Se que oyes mis pensamientos muchacho

2 Likes

Que no entren más a la cancha

4 Likes

Adelante, ah veo que ya lo subieron como 10 veces

1 Like

En los últimos días a mí me re putearon por decir que DLC es un burro y por llamar ex dt Al exdt de Gallardo

Cantidad de “como vas. A decir que garcardo es un dt Malo"… “dlc era un motorcito “..etc

5 Likes

Estos boludos salen corriendo para figurar en la tele y en lo de Gonza Cargoso

7 Likes

Me hace acordar a los que decían “River tiene que irse a la B para tocar fondo y reaccionar” pero pelotudo estábamos tratando de reaccionar justamente para no irnos a la B, y vos me querés mandar para que reaccione.

Hay cada ridículo dando vueltas, para colmo lo decían hinchas de River eso.

8 Likes

Ese enano con cara de re pelotudo que sale corriendo cuando se entera que erró el penal, es para FAJARLO todo, qué bronca me hizo dar, cagándose de risa encima, la concha puta de su madre!

A mi me puteó medio foro cuando hace tiempo decía que hay que hacer una purga de hinchas de River!

14 Likes

No pará, si perdíamos esa final había que cerrar el club estimado.

4 Likes

Derechito a Soy de River pero.

3 Likes

“Cerrado hasta nuevo aviso”.

Yo te aseguro que para los que sentimos a River en serio nos hubiera generado una depresión extra fija, mas allá de nuestra vida personal, de si nos va bien o mal, como un fantasma interno eterno de depresión.

Cuando hay malos momentos trato de pensar en eso, y que las basuras de enfrente hinchas de verdad la deben tener bien adentro esa sensación, aunque disimulen.

Nosotros teníamos el extra de lo que nos pasó, obviamente, de otro golpe increíble, hubiera sido peor todavía.

5 Likes

Muchos suicidios si

1 Like

Hay que tirar una bomba de antrax el próximo partido que juguemos de local.

3 Likes

Las minas no entienden nada de fútbol igual.

Cero furbo cómo diría mi amigo @mantis.riverplatense

7 Likes

Esta la paso el Tanito ayer en el programa.

Impresentable todo

1 Like

Todo aquel que banque al gordo puto falopero ese no es hincha de River.

En realidad todo aquel que ponga a “la selesion” al mismo nivel que River no es hincha de River.

Al gordo puto ese no solo hay que no bancarlo, hay que odiarlo.

9 Likes

Ni siquiera se hincha de qué equipo es pero va perfecto para este thread.
Resume al twittero promedio: no quiere ganar.
Romanticos del fulbito

6 Likes

No me dejo poner el mensaje por exceso de caracteres

siempre del lado contrario a este gordo merquero golpeador de mujeres, el biotipo del bostero lo reúne todo este gordo hijo de re mil putas… esa foca inmunda se puede ir bien a cagar y si tanto le calienta el falopero ese que se haga una paja, mamita…. hay cada uno

5 Likes

La puta madre que lo parió

1 Like