El rincón para avisar que se cayó el florito

Habla de libertad de expresión el que quiere quitar los emojis porque le da ansiedad

5 Me gusta

Eh hermano seguís acá? Aún no se dieron cuenta que sos bostero?

1 me gusta

Banco un toque, Masturbi, estuviste afuera 1 año entero, volvés y querés cocorear.

9 Me gusta

Bostero tu vieja

4 Me gusta

Que si votas y convalidas un gobierno cuya premisa es recortar la cobertura de salud a los discapacitados y oncológicos, no tiene sentido que te ofendas porque alguien se refiera despectivamente a ellos.

Es como votar a Hitler y ofenderse porque le griten judío de mierda a un judío.

No entendí qué tiene que ver el gobierno de Alberto Fernández.

Nadie lo votó a Alberto Fernández para que le pegue cachetadas a SU mujer, a la cual le debe pegar siendo o no presidente.

Yo no soy de izquierda, la izquierda no es nacionalista tampoco, y la ideología de izquierda no plantea una dicotomía excluyente sino un cambio desde dentro del tejido social, no hay “productos de izquierda” y “capitalistas”. De hecho, el socialismo es capitalista, dicho por el máximo exponente del liberalismo del siglo XX, Milton Friedman.

Estás muy confundido, muchacho.

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

Es lo mismo que no decir nada.

El punto es que no tiene ningún sentido que te ofendan las alegorías a las discapacidades o que se hable mal de ellos convalidando un proyecto que los excluye.

No tiene nada que ver ni Alberto Fernández ni la izquierda, ni ninguna otra discusión política con lo que dije.

No se de qué sistema estarás hablando.

Entonces puedo responderte y te sacas solo el derecho a réplica.

Que grande Jay loco, juega de 5

6 Me gusta

@Angelito_Millonario desde cuando invertis tan mal tu tiempo amigo ?
Es mas valido debatirle a carnero

3 Me gusta

Teléfono para AngelCagado y Shorégol :laughing:

7 Me gusta

Uh si los tetones que me lloran por porner un inocente :laughing: , no me puedo imaginar que harían si les pongo ese payaso o el chancho kjjjjj

11 Me gusta

Muchos bosteros que tienen cuenta acá alguna que otra denuncia harían (por la banderita de drolos).

5 Me gusta

Te digo, se extrañaban los emojis

12 Me gusta

Si hubiera votacion para elegir unicamente uno, sin duda seria el payaso, la de forobardos que se armarian ufff jajaja

3 Me gusta

El insomnio te mata, amigazo.

5 Me gusta

Mucha gilada

3 Me gusta

Da nombres amego

3 Me gusta

Falta bardo aca manga de tibios

Puto

Feliz?

3 Me gusta

2 Me gusta