Al parecer ya se arregló todo todito. Gracias totales.
Lo único que vendría faltando por agregar sería un emoji con una reacción negativa y totalmente destructiva. Sería abrir una caja de pandora ¿eh?
Estaría bueno un ![]()
![]()
Algo más sutil buen hombre pero no tanto. Algo así digo yo:
![]()
O derechamente un botón de dislike. Ahí se suicidarían varios que no pueden separar la vida real de la virtual.
Medio trolos esos emojis,para mostrar descontento está la risita ironica
Banco a piñas el montoncito en lugar del like/corazón que es casi lo mismo
Tal cual,se leen muchas mogoliqueadas que uno se pregunta wue carajo le pasa
- ninguno (no rompan mas con cambios)
y
por el
y
/
(que son lo mismo que ponerle like directamente)
Los liberotarios deben ser los que mas descalifican en las redes sociales. El ratio de uso de mogolico en libertario vs cualquier otro partido debe ser 20 a 1
Que quiten o reemplacen directamente el de abracitos.
![]()
ese no que esta bueno para usarlo ironicamente
?

Listo volvio la alegria, sin las reacciones se sentia medio vacio las cosas, ahora si que este de regreso el
en comentarios graciosos, burradas, focas y libertrolos
Voten que lo vetamos a lo milei
El rincon para ver como los foristas piden emojis y @Matias les dio chele
Ay le chupo la japi a “Maty”
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo
Ahora vamos a poder ponernos
irónicamente mutuamente con @Coctel en cualquier opinión furbolistica sin siquiera leer lo que ponemos
