El rincón para avisar que se cayó el florito

Al parecer ya se arregló todo todito. Gracias totales.

2 Me gusta

Lo único que vendría faltando por agregar sería un emoji con una reacción negativa y totalmente destructiva. Sería abrir una caja de pandora ¿eh?

1 me gusta

Estaría bueno un :fu::pinched_fingers:

4 Me gusta

Un día en la vida del delincuente de Jay

15 Me gusta

Algo más sutil buen hombre pero no tanto. Algo así digo yo:

:face_with_symbols_on_mouth: :angry:

O derechamente un botón de dislike. Ahí se suicidarían varios que no pueden separar la vida real de la virtual.

Medio trolos esos emojis,para mostrar descontento está la risita ironica

12 Me gusta

Banco a piñas el montoncito en lugar del like/corazón que es casi lo mismo

3 Me gusta

Tal cual,se leen muchas mogoliqueadas que uno se pregunta wue carajo le pasa

1 me gusta
que cambios queres para el foro???
  • ninguno (no rompan mas con cambios)
  • :rainbow_flag: y :-1: por el :confetti_ball: y :heart:/ :+1: (que son lo mismo que ponerle like directamente)
0 votantes
2 Me gusta

Los liberotarios deben ser los que mas descalifican en las redes sociales. El ratio de uso de mogolico en libertario vs cualquier otro partido debe ser 20 a 1

1 me gusta

Que quiten o reemplacen directamente el de abracitos.

:hugs:

2 Me gusta

ese no que esta bueno para usarlo ironicamente

2 Me gusta

:brazil:?

3 Me gusta

Y adivinen quién ha estado ejerciendo medicina sin licencia? ¡Así es!  ¡Homero Simpson! : r/TheSimpsons

8 Me gusta

Listo volvio la alegria, sin las reacciones se sentia medio vacio las cosas, ahora si que este de regreso el :laughing: en comentarios graciosos, burradas, focas y libertrolos

11 Me gusta

Voten que lo vetamos a lo milei

13 Me gusta

El rincon para ver como los foristas piden emojis y @Matias les dio chele

Ay le chupo la japi a “Maty”

12 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

1 me gusta

Ahora vamos a poder ponernos :laughing: irónicamente mutuamente con @Coctel en cualquier opinión furbolistica sin siquiera leer lo que ponemos

3 Me gusta