Para mí los que son más o menos lo mismo, es el del bonete y el de al lado con las manitos como festejando, osea el sexto y séptimo emoji empezando desde la izquierda
No, tiene que ser un administrador, nosotros tenemos limitadas las funciones de tocar el foro.
No puedo modificar, ni agregar ni sacar nada del foro.
Menos mal porque si yo toco algo hago mierda todo y ya hoy estabamos todos en twitter.
Somos todos machos y caucásicos acá
Anda un manjar el foro. Gracias Jay, podes seguir disfrutando el domingo con tu señora, mostro.
No pero igual decía de organizar cuales pedimos por ejemplo 3 y que los pidas oficialmente vos en un posteo donde corresponde para no hacerles quilombos a los admins.
En una palabra.
No hinchen las pelotas, demasiado que volvieron las funciones perdidas.
Creo que ya Matias lo dejo claro recien jaja.
La puta madre ya me había acostumbrado a poner la manito nomás
kjjjj los moderadores y admins se cagan de risa de los foristas
ese es mi foritoh carajo dejen de romper los huevos
Eso no descontrolen el thread
Cómo loquitas las gordas del foro por no poder reaccionar, vino papi Jay a poner orden en 5 minutos mientras se toma una Palermo de litro, ahora no rompan más las bolas. Soy un forista común, veo un comentario de Carnero y lo reporto.
Ahora se puede forear como corresponde
Ahora si carajo !!! @Carnero Fuiste gordo hijo de puta
Volvieron los emojis, volvió la felicidad al foro. la emoción es total. los gordos vuelven a ser felices
Volvieron los ME DIVIERTE
![]()
CARAJOOOOOOO
Domados los antiemojiss
Ahora hay que llenarlo de risitas a @SiempreRiver29 cada vez que comente, que sea como Castronovo en Taringa con los negativos
Vamoooooo volvieron los emojis!!!
Estaba lastimandome, tengo varias heridas. Pero ya no más!
A vos gordo, te fuiste domado ![]()
![]()