El rincón para avisar que se cayó el florito

Ah si?

1 me gusta

Lo vi a Jay en reddit posteando “Every day I’m sitting around doing nothing for hours. ¿ Should I ask my boss for more work?”

7 Me gusta

Ya teníamos gente en el thread del radar de bosteros que se dedicaba a buscar y mencionar a estos, yo no voy a andar botoneando a gente como @Mec-River86 , @mantis.riverplatense , @Marcos1, @HernanVs, @Champion o Liekys…

Sería incapaz.

7 Me gusta

Con @Mec-River86 y @Champion previamos en libertador hace 21 años y copamos la Belgrano o Centenario
No acepto esa difamacion

4 Me gusta

Y Liekys no?

2 Me gusta

Vive en el sur, no es fisicamente posible.
Pero sabemos que bostero no es

3 Me gusta

Dejame dudarlo bro

1 me gusta

Estaria para encuesta a elegit los mas bosteriles
Falta bardo

3 Me gusta

@Mrbuzz meteleee

4 Me gusta

Hay que esperar como 6 horas que se levante buzzarda
@Oyoyoyoy es el rey de la encuesturbia

9 Me gusta

Que usuarios pondría?

En la encuesta digo

@coctel puede ser uno eh

HernanVs , Marcos1 y Rodrigo25 pican como candidatos al premio.

Lithium no es bostero pero le encanta parecerse a uno.

3 Me gusta

Hace 21 años el muchacho campeón no había nacido.

8 Me gusta

Como Champion es categoria 2008 va a tener q hacer el servicio militar

3 Me gusta

Le hicieron fama pero no he visto comentarios suyos que indiquen eso
Y te olvidaste de jamonbostero

4 Me gusta

Sii tiré algunos candidatos nomás, podés sumar para enriquecer a la encuesta, por ej @juan1julian

PD: o a @FenixCARP que se que es de River pero defendía a Borja a muerte

1 me gusta

@Manuk confirmado y confeso

3 Me gusta

8 Me gusta

Casi casi,se levanto una hora antes

7 Me gusta

Cambié una configuración que creo que podría haber solucionado los problemas con el enlace de «todas las notificaciones» en el menú del avatar.

1 me gusta