El rincón para avisar que se cayó el florito

Y sobre todo :rainbow_flag:

12 Me gusta

Te digo, elijo a Carnero sin dudarlo

4 Me gusta

Te mereces un :laughing:.

4 Me gusta

Yo sumaria el de :bolivia: o el :pig:.

9 Me gusta

Sacaron la opción para hacer encuestas. Todo mal. Me doy de baja.

14 Me gusta

El delincuente hijo de mil putas este @jay todavía no aparece a dar respuestas.

10 Me gusta

@jay Da la cara hermano.

6 Me gusta

Está terminando de ver “Torrente” ripeada en spanish mientras se mete un plug en el orto.

4 Me gusta

:open_mouth:

8 Me gusta

@Matias da la cara delincuente, no se banca más estar sin emojis. deja de robar

9 Me gusta

En breve te va a visitar una cédula comandada por el amigo @Oscar para hacerte cambiar de opinión, estimado. La monarquía de Matias no se mancha.

5 Me gusta

No sean forros jajaja, demasiado que tenemos foro en una decada de miles de opciones de otras redes sociales.

Quiero verlos donde van a comentar cuando llegue el mundial si Matias se cansa y cierra esto.

19 Me gusta

No le des ideas que si se cierra el foro se corchean la mitad de los gordos

12 Me gusta

Y ahora como va a hacer mi amigo @Beatlemillonario para darle

imagen a los comentarios con que lo bardean? Porque el like común no es lo mismo, distorsiona todo.

Le rompieron la psiquis manga de hdps

21 Me gusta

Ni tantos
Somos 30 usuarios y de esos , 15 los manejan entre 2 personas

4 Me gusta

Ya fue,voy a contestar mensajes con reacciones

9 Me gusta

5 Me gusta

Es cierto.

Es culpa mía que haya un problema para ver todas las notificaciones al hacer clic en tu avatar. He investigado cuál es el problema, pero aún no he encontrado ninguna solución.

No me corresponde cambiar los emojis que tienes para elegir, igual que no esperas que tu mecánico te instale alfombras nuevas cuando vas a cambiar el aceite. Del mismo modo, si no te gusta alguien, quieres categorías diferentes o cualquier otra cosa, no puedo ayudarte. Yo me encargo de que el coche funcione, pero no lo conduzco.

Además, muchas veces, cuando alguien menciona mi nombre, se trata de algo en lo que no puedo ayudar; y mi español no sirve para mucho más que para encontrar una cerveza y un baño.

15 Me gusta

Eutanasia para el foro, no se puede seguir asi!!!

8 Me gusta