El rincón para avisar que se cayó el florito

mark

mi reacción cuando quitaron los emojis y encima cambiaron la forma de ver quien te da likes

6 Me gusta

Ya fue, cierren esto y denle una despedida digna.

5 Me gusta

Hay que saberse los avatars para darse cuenta quien likeo
Alta paja man

3 Me gusta

te puedo llegar a aceptar lo de los emojis, pero que no me dejes hacer encuestas no te lo permito loco, habemos foristas como @ellocopablo y yo que vivimos de la encuesta, nos cortaron los dedos, admin ladrones

6 Me gusta

Matias no entra de antes que se borren los emojis asi que no debe estar enterado que paso.

Creo que esto no es tema de Jay que se encarga de mantener el servidor, el tema de lo interno que se refiere al foro lo maneja el administrador.

Y si no es culpa de Matias ni de Jay? De quien es?

1 me gusta

Estoy diciendo que Matias es el que seguramente va a arreglar eso.

Se ve que hubo una actualizacion en el foro y paso esto, cuando vuelva a entrar Matias hay que avisarle para que lo arregle.

Jay solo se encarga de que el foro funcione y no se ponga lento o eso creo.

18 Me gusta

Alguien puede pensar en los divierte del forista @pablicha

:rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Pero si no son matias ni jay entonces que mod tiene la culpa?
@riverazo ???

7 Me gusta

Bueno, después de haber hecho el reclamo pertinente y haber charlado cordialmente con el informático @Joey.Zasa me ha devuelto el dinero más un plus por los perjuicios ocasionados, comunicarse directamente con él, muchas gracias.

14 Me gusta

La culpa la tenés vos , Shorégol y ANGELCAGADO, que se la pasaron llorando por un humilde e inofensivo emoji (:laughing:) , que solo expresaba RESPETO y admiración por sus espectaculares comentarios sabios por éste deporte que entienden muy bien… Los moderadores deberían tomar cartas sobre el asunto.

#devuelvanlosemojis
#angelcagado
#entrólabaladelTano

10 Me gusta

5 Me gusta

El host del florito no resiste un segundo más de Carnero con sus “te digo” en todos los threads.

12 Me gusta

No bueno, bostero confeso ? Listo ya está…

Capaz que Discourse saco una actualizacion de mierda y le mandaron el update tal cual y nos quedamos sin los emojis…

2 Me gusta

Mantener al bot de Carnero es muy pesado para el sistema del forito.

Es seguir teniendo a Carnero o los emojis, una de 2 opciones.

14 Me gusta

El moderador del pueblo. Sabe menos que nosotros lo que pasa

17 Me gusta

Es uno más, cuando hay bardo, en vez de poner orden, entra a reírse y sumarse al mismo, como no votarlo a mejor mod???

2 Me gusta

Me llega de una fuente confiable de que no es un problema de configuración, sino que es intencional el ataque, y que el que está detrás de todo esto es un forista… Pero no puedo mencionar eL nombre por cuestiones LegaLes según mi abogado Deff . Sabrán entender.

Estamos en peLigro, este tipo es un profesionaL

6 Me gusta

che si van a arreglar el problema de los emojis, de paso aprovechen y agreguen un par que hacen falta y venimos pidiendo hace rato, como: :face_with_symbols_on_mouth: :face_vomiting: :clown_face::thinking:

20 Me gusta