(reacción de pulgar arriba) ![]()
Resumen: Yo soy Alpine, no el burro de Colapinto.
Jay garca como todo mecánico
@jay Do you like cuban shemale? That is so yummy my friend
Y mensajes como este hacen que sea más probable que ignore los mensajes que realmente merecen mi atención.
.
Ya fue gordo, cuántos emojis tiene el foro de Vélez?? Vamos a forrar ahí mejor…..
Perdon Jay, no te merecemos
Ya el foro dejo de pedir un 9 y ahora pide un gordo de sistemas que arregle esto!
che ayer me cobraron la cuota del florito, como hacemos? me van a cobrar lo mismo dandome menos servicio que antes?
No le hagas caso Jay, el argentino es asi, estamos todos un poco dementes por aca, a muchos les gusta insultar o molestar para tener el emoji de la risa pero ahora no lo tienen mas jajaja.
@discobot es toda tuya
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Te estafaron gordo, el foro es gratis pero hay un grupo de aca que esta en la carcel y manda mensajes para sacarte guita, caiste facil, no atiendas el telefono porque puede ser Champion.
Que mala onda viejo, yo solo quería un poco de acción al estilo caribeño porque así es LA BUENA VIDA PAPI
Ya empezaron a romper las pelotas de vuelta con el bot ese que lo único para que lo usaron desde que se creo es para trollear
Vamos a invadir el foro de Velez como aquella vez con el de Arsenal, total Fortinero debe ser el unico administrador, moderador y el unico forista kjjjjjjj
No te olvides de el emoji de bandera lgbt cómo reaccion
Es importante para ponerle a los que hablan de las mujeres del futuro
No puedo,me banearon