Solo desde el celu puedo entrar, es el fin de las fotos de Danybeatle champagne
… Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina ![]()
![]()
![]()
![]()
@jay my pc office doesn’t have w10 ![]()
Si tenés una PC con pocos recursos bajate el W10 Lite que le pasaron acá a @Alguien que yo lo bajé para probarlo en una PC vieja a ver qué onda y anduvo lo más bien.
@jay notifications don’t arrive
Tal vez ahora?
Yo veo.
Habiliten escribir la palabra S4pard0 no se aguanta más esto.
buenas gente…no me deja entrar en pc. me salta lo de navegador no compatible…creadoe con discourse y nose que mierda mas….que onda. ahora estoy desde una notebook vieja.
Necesito entrar desde mi pc a putear y desear enfermedades terminales con urgencia.
gracias
La mitad del foro no tiene Windows 10 o una Mac, ¿qué hicieron? Habiliten los navegadores viejos de nuevo!
Pero no da instalar un nuevo Sistema Operativo solo para entrar al foro
@Joey.Zasa vos que sabes, qué otra alternativa tenemos? Hay algún programa para poder entrar igual sin W10?
se callo el florito?
levantenlo
salu2
Capaz vos sabes sobre lo que pregunté arriba, buzzito
No se me ocurre otra cosa que emular alguna distribución de Linux usando VirtualBox, VMware, etc.
No uso guindous, laburo con MACOS.
Gracias cracks, voy a probar
Comprate un windows zurdo mugroso… ah no cierto que vivís de la jubilación de tus viejos
Tal cual, no tiene sentido, es la única página que conozco que se pone la gorra y no te deja entrar si no tenés ciertos requisitos, encima para peor, no cambió nada sustancialmente, no es que cambió toda la interfaz del foro, sigue siendo igual que hasta hace 3 meses cuando se podía entrar hasta con una calculadora digital, la cagaron, porque a más de un usuario lo dejaron afuera, que seguro van a dejar de entrar, son menos visitas, tráfico e interacciones en el foro y termina perdiendo el foro, por una picardía
Yo ya estoy entrando menos, aparte de por la situación de River, y que me está aburriendo el foro cada vez más, también porque ya desde el celular no puedo entrar, y me da paja tener que entrar con otro celular que tengo por ahí
Aparte es incomodo escribir o scrollear desde el celular. No podes subir bien videos o buscar mensajes
No habían baneado a esta foca gallardo-mileísta? Bostero infiltrado
Mostrá algo de River ya a ver que tan de este club sos…