El rincón para avisar que se cayó el florito

No tengo que demostrar nada, gil. Vos ya demostraste todo teniendo a un mercenario y cuervo de foto de perfil y de ídolo. De River no sos.

2 Me gusta

Dale bolita mostrá algo tuyo de River mirá que estoy cazando infiltrados

1 me gusta

Lo único que podes cazar es un resfriado, pan triste. Te registraste en 2019, payaso, debes tener 15 años.

1 me gusta

3 Me gusta

Dale payaso. MOSTRÁ ALGO DE RIVER

2 Me gusta

Vos te pensas que me dejo correr por un adolescente libervirgo? Jaja seguí esperando, pelotudito

1 me gusta

3 Me gusta

Correr lo vas a hacer si no mostrás nada de River bostero encubierto LA CONCHA DE TU MADRE !!

4 Me gusta

Foca Puta cerrá el culo, bostero mileísta y la concha de tu madre

2 Me gusta

Mostra algo tuyo de River ! Tanto te cuesta?

3 Me gusta

7 Me gusta

Bueno al final resulto ser terrible bostero infiltrado el maricón de Beatlezurdotario

2 Me gusta

Y mirá el tema es que no es solo por el foro. Yo antes de actualizar la PC vieja a W10 anduve viendo otras páginas para ver si me saltaba un problema parecido y me enteré que por ejemplo que desde la PC vieja ya no podía entrar a Netflix, Amazon Prime, Disney+ y HBO Max (y me fijé en distintos navegadores). Tampoco podía usar la aplicación de Discord. Para todo esto que te digo mínimo tenés que tener el W10, así que no es solo por el foro y cada vez va a ser peor porque como te dije hace unas semanas atrás cada vez van a ser más las páginas y aplicaciones que como mínimo te van a pedir el W10.

En mi caso personal me daba igual porque tengo la notebook y la otra PC pero si tenés una PC vieja como la mía (con un Core i3, 4 GB de RAM y 500 GB de HDD) la versión W10 Lite que pasaron acá va como piña y por lo que leí en comentarios también anda bien en máquinas con incluso menos recursos que mi PC vieja.

3 Me gusta

Amigo, te quedó bien el teñido rosa, me alegro por vós que te animaste a abrir la puerta y salir del closet.
Te mando unas bendiciones de parte del Señor Jesucristo.

5 Me gusta

de parte de Dany Sixteen Champagne Vitel Toné

5 Me gusta

ese corrió en Jerusalén como el bobo de Beatle hoy.

1 me gusta

A Dany lo dejaron sin foro por este cambio que hicieron, quedó atado de manos y pies, qué forista nos perdimos la puta madre!!!

3 Me gusta

@jay @Matias no hay alguna manera de hacer que el foro funcione con iOS 15.8.5? con algún parche o algo

Hay problemas con iOS. Estan trabajando, pero hay problemas. Lo siento.

2 Me gusta

Espero lo puedan solucionar, sino no podemos entrar al foro con muchos iPhone!

2 Me gusta