El rincón para avisar que se cayó el florito

Yo por contrato, no puedo ser Baneado.

3 Me gusta

Porfin arreglaron la app lpm

Te aviso que soy mod de civil. Portate bien pibe

3 Me gusta

Hay mucho poli por acá

3 Me gusta

Si, con Windows 10 no funca :pensive_face:

Esa es una pregunta para Matías. Yo solo hago que el software funcione.

1 me gusta

c1317e4837a5e3b9703695f24240ca23

11 Me gusta

@Alguien Ya hice el laburo por vos de probar en mi PC vieja la versión Lite de W10 que te habían pasado por acá y funcionó de 10. La mía tiene 4GB de RAM y un i3 y por lo que comentaron en esos videos va como piña en PCs y Notebooks con menos recursos. Así que ya no tenés excusas.

Con W10 si funciona, con el 8.1 que tenía yo no (o por lo menos así me pasó a mí).

2 Me gusta

W10 works with the new forum’s version, I tell you this because I had to log in again after the changes made by @jay

Ahora si no tenes pc mac no podes entrar, lpm. Solo puedo desde el celu

3 Me gusta

Solo windows 10 es ahora?

Ni YouTube te obliga a cambiar de sistema operativo, que verga hicieron?!

5 Me gusta

De W10 en adelante supongo.

1 me gusta

Devuelvanme el modo claro viejo!

1 me gusta

5 Me gusta

Fijate ahora?

Deberias tener ahora el modo claro, yo lo tengo y no se me modifico.

Pasa que medio como que te van obligando a comprar cosas nuevas, tarde o temprano va a pasar lo mismo con YouTube. Es lo mismo que pasa con las aplicaciones de los celulares que llega un momento que tu modelo de celular ya no es compatible con la nueva actualización y no podés usar más la app y te van empujando indirectamente a ir cambiando el celular porque tarde o temprano se te van sumando aplicaciones que ya no podés usar porque el celular te quedó viejo.

1 me gusta

Me volvió el alma al cuerpo
Aleluya

1 me gusta

Tenés razón, ahí me fijé y tengo el 8.1 pro no el 10… no hay manera que funque, no?

1 me gusta

Si, ahí me fijé y el mío es 8.1 :sob:

2 Me gusta