Las pelotudeces que uno aprende de los foristas eh…
Este thread está andando re mal, muy lento, te manda más arriba y no al último comentario, no sé qué onda, está engualichado, es con el único que me pasa
No sé dónde mierda publicar
Cómo carajo tengo que hacer para que no me aparezcan mas los temas de la cuenta nefasta @Noticias_RP ?
Ya probé con Ignorar y Silenciar pero no pasa nada.
Creo que a ningún forista le sirven ni interesan las mierdas que crea con algoritmos berretas y que termina publicando cosas dignas de un foro bobostero.
Supongo lo dejan por un tema de tráfico y para que alguien de afuera lo pueda encontrar, asi que no me meto porque le servirá al foro, pero quiero que haya una opción de bloquear o algo así para los que ya estamos registrados
Ahi te lo cambie lo de Noticias, fijate si te vuelve a salir, creeria que no.
Lo puso Matias a ese bot y no se puede sacar ni banear.
Hace 5 dias que no me abria el floro, la concha de tu puta madre Jay
Porque se me puso el foro en modo oscuro? No me gusta man, quiero con el fondo blanco de siempre
Yo dije que se venían épocas oscuras…
ah sos chistoso vos
Eeeeeeeh ok….
Tenés ganas de visitar a tu amigo lyeks, banuk?!
¿Le cambiaron los fonts al server ?
Quedó horrible viejo.
@Mrbuzz que caralho hiciste, mofeta ?
Yo me agarro el izquierdo cada vez que veo un comentario suyo
No se si a alguno más le pasa. En mobile se me cierra la sesión del foro re seguido, no me pasa en desktop. Es muy hinchapelotas, tengo que iniciar sesión prácticamente cada 2 días.
y antes de que alguien me lo diga: No, no borré cookies, ni limpié datos, ni local storage ni nada.
Quedó lindo
Recién quise entrar desde la pc vieja y no me dejó porque me dice que la versión de ese navegador ya es obsoleto para entrar a la página.
Se nos va definitivamente @Alguien???
Qué tocaron? De repente hay un montón de bots “libertarios”, habían desaparecido con la última actualización
@jay could you change the notification dropdown’s background-color style ?