El 429 se repite todo el tiempo
@jay
all the time is error after error
¿Rengo Fantochich tiene algunas capsulitas de Nescafé?
Tamos haciendo varios cambios para que los dias de partido mejore la performance del foro… paciencia
Hay que hacer un paypal del foro Mati y poder aportar $1 usd de manera anonima aunque sea
Si todos ponemos $1300 pesos una vez al año aunque sea ya seria una buena ayuda
primera vez que concuerdo con el de arriba, en PyS se la pasa trolleando
Concuerdo, un ayudin en fondo comun no esta mal.
Increíble lo chupa media que son los foristas promedio que un comentario genérico de un admin tiene 10 me gusta
El código que solucionaba el problema de los “errores 429” ya no funciona como antes. Lo cambié a mano hace un momento (lo cual no ayudará a los servidores adicionales que se usan durante las partidas) y debería haber resuelto el error.
Pensé que esto se había resuelto hace unos días, pero el código que antes funcionaba ya no funciona.
Esto debería solucionar los errores 429 que, en mi opinión, también causan los errores de “no se puede cargar el tema”.
En efecto, no aparecen más esos errores pero ahora queda todo congelado y dice que la página no existe o en su defecto aparece todo negro con un
¿Estás diciendo que durante los últimos 5 minutos has tenido errores?
Ups, y hubo algunos errores 502 y 503 en el último minuto mientras se iniciaba un nuevo servidor.
Si
@jay hacete unas cuentitas en aws y usa el free tier
Volvieron los errores 500 del servidor…
¡Rayos! Mi solución no funcionó en el nuevo contenedor.
Lo acabo de corregir a mano. Esto debería resolver los errores 429 hasta que vuelva a intentarlo mañana para crear una solución permanente.
Si ves errores 429 antes de que empiece mañana, por favor, avísame.
Estoy en Europa y aquí son las 22:00. Lo intentaré mañana, espero que antes de que te despiertes.
OK voy guardando errores y te los envio a la noche nuestra si siguen apareciendo.
El tipo anda paseando por Europa con la del forum …
jajajaja